Ostiazo de John Lee augustyn

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 23 Jul 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. jpg

    jpg SLX

    Yo lo estaba viendo en directo y al no saber que había detrás de la cuneta me quedé helao.Menos mal que no había un barranco...
    En fín, vemos como se puede hacer DH en flaca...:defiesta :defiesta
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    ufff.. cojio esa curva un poco pasado..
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El recto que hace es un clásico, parezco yo en uno mis uuyyyyyyyyyy recientes, la suerte que ha tenido este Augustyn es que la ladera por la que ha caído no tenía grandes piedras porque si llega a ser así creo que no lo cuenta...

    Ahora que todo quedó en un susto, la verdad es qiue la caída es para partirse la caja.....
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Alguien sabe que le paso a la bici, alguien la rescató o esperó a que le dieran otra del coche?
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En las imágenes que vi del resumen (me quedé dormido... y mira que me estaba gustando la etapa) se veía cómo subía y se quedaba arriba esperando mientras que los periodistas de las motos lo llenaban de fotos. No se veía a andie que fuese a rescatar el jierro-barato ese que llevaba.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Expedición Hispabikers en busca de la bici perdida. Me da que si la rescatamos y luego pasamos por el Mercadillo de Foro MTB pagamos el viaje y hasta ganamos algo.

    Ah, si, la leche ha sido de impresión
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe, algunas imágenes son poco agradables...
     

Compartir esta página