Ostión del 15!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por MisterTrek, 4 Mar 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas, he llegado ahora mismo a casa y me duele "tó".
    He ido hasta almensilla por campo y he vuelto por carretera. No se si conoceis la carretera que va de bollullos a bormujos... pues mas o menos a esa altura hay unas cuestas tochas. Y bajando una de ellas me he dado la ostia de mi vida.
    A 40km/h por mi arcén y sin prisas el caso es que no se como pero he debido coger una bache invisible y la rueda delantera se me ha girado a la derecha, he perdido el control el tiempo suficiente para caerme de cabeza en una de esas zanjas de cemento que ponen paralelas a la carretera para evacuar el agua, y que suelen estar bastante mas bajas que esta.
    Las consecuencias: codo en carne viva, fuerte golpe y moratón en mano derecha, maillot roto, cierre de la zapa roto, sillín roto, dirección y manillar descentrados... y no se si veré algo más cuando la revise.
    Lo que más me preocupa es la mano, creo que tengo para un par de semanas sin burra :disparo10 respecto al sillin... bueno tenia pensado cambiarlo. Las zapas y el maillot... eso si que es una putada.
    Mi consuelo es que podia haber sido muuucho peor, si llego a caer hacia el otro lado con los coches pasando... :(
    Espero que sirva como ejemplo para ver que siempre hay que ir al 100% atento.

    Saludetes varios
    Alberto

    PD: Un 10 para los dos conductores que se han bajado a ver como estaba.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Bienvenido a las caidas sobre asfalto,a recuperarse ;)
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2007
  3. beticus

    beticus Guest

    Mucho cuidadín con las bajadas. A recuperarse.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    que no sea nada.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JODER!!!!!!!! vaya golpe.
    Espero que te recuperes pronto y ten cuidado que la carretera es traicionera.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Chocoplof!! Pues nada, que dure poco. Y esque aunque no haya pedrolos como los del campo, en las carreteras españolas, y sobre todo en los arcenes puedes encontrarte cualquier cosa, incluso pedrolos más grandes que los del campo.
    Recupérate pronto!!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A recuperarse y volver pronto a pedalear.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    A recuperarse, ya lo as dicho tu, ni un segundo con las manos flojas en el manillar.
     
  9. Game

    Game Guest

    Pues sí que has tenido suerte, ahora a tomártelo con calma
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    ohtia, me quedao asustao, illu que no sea nada que quiero volver a picar pedales contigo. a mejorarse mostruo. :beber: :beber: :beber:
     
  11. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pues nada tu, a recupersarse pronto!
    La proximo, siempre mejor por pedrolos que el asfalto quema un monton...
     
  12. ves, la carretera no trae nada bueno para la bici....a recuperarse toca
     
  13. purban

    purban XTR

    Me alegro que estes bien MisterTrek y que solo (a parte de la mano) haya sido algo de la burra, que te mejores.
     
  14. Ako

    Ako Guest

    Cuando leo estas cosas... Ahora tranquilidad y reposo de mano en todos sus sentidos (jeje, esto es coña para animarte).
    Menos mal que dentro de lo que cabe no ha sido nada.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que te mejores y vete a que te echen un vistazo para estar mas tranquilo
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Joder, por esas carreteras me pongo los brazos encima del manillar, tipo triatlón.

    Habrá que tener cuidado.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Que te mejores tio, que mala suerte coño.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    tio a recuperarse, yo llevo dos caidas en lo alto, con cicatrices. pero bueno eso son señales de guerra.
     
  19. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Muchas gracias a todos por interesaros. Lo del brazo no es nada, lo de la mano me ha dicho mi vecina que es traumatóloga que no me preocupe, una semanita y estaré como nuevo. Asi aprovecho "pa" mimar mi burra y hacerle los cambios que tengo previstos.

    Un saludo y gracias de nuevo
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y LÁVALA!! SO GUARRO!!! JAJAJAAA ;) Que lo del brazo no es escusa
     

Compartir esta página