Os presento mi nueva montura

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por King_27, 29 Jun 2016.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Para no perder las buenas costumbres, aquí os dejo mi nueva máquina.
    A ver que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    imag
     
    Última edición: 29 Jun 2016
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Ostias King, peaso cuadro del chino :p

    Es broma, maquinón, maquinón bailar:
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ostras, queeeeeeeeeeee guapa !!!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Una pasada, muy bonita, enhorabuena.
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pepinorro, está muy guapa!!! Que la disfrutes!!!
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Guapísima, a disfrutarla.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Gracias señores. Creo que me la merezco. He sido el último en pasar a 29er, ¿no?
    Frex muca.
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Aun quedan por ahi.........cargus, er pepe, señor BH
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Es buen cuadro king, yo lo tengo y de momento 0 problemas. Chino power!!

    Ahora a disfrutarla!
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Chino Power!!
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    King la has probado ya? como va el bicho?
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Pues muy a mi pesar, tengo que claudicar... El monoplato perfecto al menos hasta donde lo he podido probar con mis entrenamientos actuales. Pensé que me quedaría corto en llano y de momento voy bien. Subiendo aun no he podido medirme aunque viendo que Sram ya sacó el 12 coronas, siendo el superior de 50 dientes, quizas haga falta ese plus. De momento con el 10/42 y 32t, bien.
    El cambio de 26" a 29er es notorio en todos los aspectos aunque si que es verdad que desde la última vez que usé las 26, en Paterna, hasta hace unos dias no habia habido MTB. De todas maneras se nota que avanzas más. En llano y subiendo sobretodo. Pensé que tendría que hacer más esfuerzo subiendo pero creo, que a mismo esfuerzo, avanzas más. Bajando muy bien, sobretodo por las zonas rotas que suelo pasar (Que son muy pocas). Hoy precisamente he pasado por lo alto de un agujero donde antes con las 26 tenía la necesitdad de esquivarlo.
    La horquilla aún no le he ajustado el SAG bien. Casi no me ha dado tiempo. Por supuesto que si la pongo a lo que dice Rock Shox, eso no se mueve.
    Respecto al cuadro muy contento con el. Por rigidez, agilidad y ligereza. Perfecto. Los primeros dias hacía unos crujidos al pedalear que me traian por la calle de la amargura. Le desmonté unas cuantas veces el pedalier para re-engrasar y finalmente dí con el problema. ¿Os lo digo?
    Veeeeeenga... el cierre trasero. Estaba apretado, pero no lo suficiente.
    Bueno y poco más. Una última cosa y que conste que no me lo propuse en ningún momento, me he hecho de un maquinon de 9.4 Kilos. Mas ligera aún que mi rígida de 26" montada en XTR.

    Chao!

    Posdata: ahora toca cambiar la de carretera. Pobrecita, la tengo asfixiaita...
    ¿Wilier Cento 1 air? ¿Bianchi Oltre XR1? I do not know...
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues si, más o menos las mismas sensaciones que comentamos todos al dar el cambio.
    Me alegro de que la disfrutes.
     

Compartir esta página