Ordenadores Portatiles

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por hispalnet, 2 Ago 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estimados compañeros,

    Al igual que el año pasado vuelvo a poner a la venta los portatiles procedentes del curso de informatica de mi empresa. de los 25 equipos iniciales me quedan 10, dejo por aquí las especificaciones.

    La garantia original del fabricante es de Abril de 2010 ya que el curso solo ha durado 3 meses y además no todos los equipos se han utilizado todos los días.

    Se entregan en su embalaje original y con toda la documentación y discos originales

    Precio: 370 Leuros unidad

    Acer extensa mod 5635 Z.
    Windows® 7 Home Premium Original , Intel Pentium T4400 (2.20 GHz, 2MB L2, 800 MHz FSB); 4 GB DDR3 (1*2048MB+1*2048MB); Disco duro de 320 GB a 5400 RPM; Grabador DVD SuperMulti; Gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® G105M (HDMI/DVI, 512MB DDR2 VRAM); Pantalla de 15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD; Gigabit Ethernet 802.11b/g/n; Acer Crystal Eyewebcam; Lector de tarjetas 5 en 1

    [​IMG]
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    HISPALNET, estos estan buenos, para trabajar, si eso ya hablamos un dia por el msn
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me quedan 5 paratos!!!!!

    !!!Venga Nene que me lo quitan de las manos!!!!!!!

    Barato, barato!!!!!!
     
  4. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    He estado sin trabajar Julio y Agosto, si en un par de meses me recupero ya hablaremos tú y yo de un portátil de esos
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Solo me quedan 2, el resto ya voló.
     

Compartir esta página