Ordenador sin establecer conexion servidor

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 10 Dic 2012.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Necesito un portento.

    Os cuento.
    Me han dejado un ordenador para que le eche un vistazo ya que tiene varios fallos de programas, arreglado este tema lo último que me falta es el antivirus Mcafee por quitar y la conexión a internet, me está dando la lata.

    Es un portátil que trabaja bajo W7 Home premiun tiene el antivirus Mcafee lo he quitado, a medias.... ( no lo he podido quitar desde el panel de control agregar y quitar programas) digo a medias... he vuelto agregar y quitar programas y veo que está el Mcafee ( no me deja desinstalarlo) para instalar otro antivirus, además creo que es el tema que me está dando la lata ya que bloquea el navegar y acceso OPCIONES DE INTERNET .

    lo que veo...
    El ordenado detecta por wifi el router WLAN y se conecta pero a la hora de navegar ( explorador Chrome me carga el buscador ) me dice.

    No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy

    Lo que yo sé es que un servidor proxy actúa como intermediario entre tu ordenador y otros servidores.

    Esto es lo que me sale.

    Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando.
    Si consideras que no debes utilizar un servidor proxy, prueba a realizar los siguientes pasos: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzadas > Cambiar la configuración del proxy > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación "Usar un servidor proxy para la LAN".
    Error 130 (net::ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED): Se ha producido un error en la conexión con el servidor proxy.

    En esta parte el Mcafee hace de las suyas...me bloquea la opción de acceso OPCIONES DE INTERNET no se ejecuta la opción.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2012
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Cambiale cadena y cassete y suele ir a las mil maravillas :satan
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hay dos formas de hacerlos:

    Usuario avanzado:
    Para desinstalar el Mcafee debes para los servicios que tiene en ejecución antes. Para ello vete en el menu inicio al campo "buscar ficheros y programas" y busca "services.msc". En la pantalla que te sale busca los servicios relacionados con Mcafee y los paras y deshabilitas en el inicio. Ahora te debe dejar desinstalar desde el menu del panel de control.

    Posteriormente entras en el registro de sistema ejecutando "regedit" en el inicio y en el menu editar buscas Mcafee en claves y vas eliminando las claves que se hayan quedado residuales manualmente.

    Opción usuario normal:
    Mcafee tiene una herramienta para desinstalación que tan sólo debes ejecutar. La puedes bajar de aqui:
    http://mcafee-consumer-products-removal-tool.softonic.com/
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Esto que te ha dicho Kowalski es justo lo que te ibamos a decir el resto, parece mentiraaaaaa que no lo sepas. No obstante ante de nada prueba con lo que te ha dicho Pedro por si acaso:defiesta
     
  5. purban

    purban XTR

    Si al final te decides por la opción Pecoby

    Dímelo pues acabo de cambiarle el cassette y la cadena a la burra y a lo mejor le vale las antigüas, si las quieres te las dejo por un par de birras

    La opción "usuario avanzado" yo tendría cuidao, pues en el regedit como borres algo que no debes es :cabezazo :cabezazo

    Suerte, ah y engrasalo un poco, jeje
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    crisis!!!!
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Por cierto, si quieres instalar un antivirus efectivo, que consume pocos recursos y gratis utiliza el Avast Antivirus.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Haz mirao si tiene gasolina? el carburador ¿esta limpio? po vase entonces de la verola que tiene que estar torcia o descoloca.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo con tus explicaciones, tengo Avast FREE Antivirus desde hace 1 año y 0 problemas, Mcafee y Norton sólo me han dado putos problemas (talmente como si fueran SRAM y todo el mundo sabe que SRAM= KK)

    En cuanto a la manera de quitar esa mierda de macfee, me dicen que la propia empresa pone a tu disposición algo llamado McAfee Consumer Product Removal tool que quita todas esas zarandajas clientelares que esas porquerías necesitan para funcionar (y que conste que no hablo de la Junta de Andalucía que hay gente que se cabrea y ya la tenemos liada).

    Kris, este año no te veo en el almuerzo so pedazo espero poder tomarme una contigo antes de que termine este jodío año.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Ok, Bernardo eso de la birra está hecho.

    Vuelvo con el problema de no conectarce a internet.
    Vamos conectarce está conectado y carga el buscador Google hace el rastreo y chapeau pero a la hora de ejecutar el acceso a la pargina me sale.

    No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy
    Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando.
    Si consideras que no debes utilizar un servidor proxy, prueba a realizar los siguientes pasos: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzadas > Cambiar la configuración del proxy > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación "Usar un servidor proxy para la LAN".
    Error 130 (net::ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED): Se ha producido un error en la conexión con el servidor proxy.


    La opción en el panel de control sigue bloquea OPCIONES DE INTERNET.:scratch
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

Compartir esta página