Orbea Lanza

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 12 Abr 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Esta la vamos a vender en el pueblo montada con las piezas que nos han ido sobrando , va a pesar entre 10.700 y 11.300 dependiendo de que componentes le gusten mas al futuro dueño . Yo se mas o menos lo que pedir por ella pero si quereis dar vuestra opinion para eso esta este post aqui os dejo un link con galeria de fotos que ire ampliando . Link ----> Juanpigoo .
    Con el dinero que saquemos mi bro se pillara otro cuadro nosaint y el del chino que tiene ahora servira para montar otra ;) .
    Algunos compnentes de esta Orbea son:
    Cuadro Orbea lanza talla 18 1650g aprox
    Frenos Disco Formula k18 oro con discos alligator sierra 180/160
    Horquilla Rock shox recon sl air
    Ruedas Mavic crossride
    Cubiertas trasera racing ralph delantera rocket ron ambas en 2,10
    Camaras de 160g
    Conjunto de bielas FSA platos 44-34-22
    Pedales shimano 520
    Pata de cambio-desviador y mandos Sram x7
    Sillin Orbea
    Tija carbono 185g exotic "generica"
    Manillar Orbea
    Potencia token 31,8x100mm tornillos ti
    Cassette shimano deore 11-34

    Salu2
    Juan
     
  2. Cata

    Cata Deore

    Ya terminada dio 11.300 , una buena mtb para empezar ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estuvo divertido montarla , quien sabe si a los 50 me busco algun local y ...... o acabo dandole al crack :risa
    Salu2
    Juan
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonita la burra, algo parecido tengo en mente, jijijjijijjiiiiii.
    Un saludo
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Me mola la estética orbea.....y la vendes???
     
  5. romo

    romo Alivio

    esta muy chula, lo que no me parece bien es que le pongas las pegatinas de la sid a una recon. por lo demas se ve muy compensada. suerte con la venta.
     
  6. Cata

    Cata Deore

    Si , pondre unos carteles por el pueblo ya que el que teniamos pensado que la compraria le gusta mucho pero esta tieso en estos momentos .
    Si en unas semanas no se vende la pondre por ebay y solo con recogida local .
    Lo de las pegatas de la Sid , jeje no quiero aparentar vender una sid solo dejarla bonita y queda mejor asi que de negro .
    Fijaos que ese que me la quiere comprar ( el tieso) vino con una rockrider doble de 15,3kg que es de su hermano y me comento que solo podia usar el plato grande porque se le caia la cadena . El tio se habia echo rutas de 30km con algunas buenas subidas solo con plato 44 y 15kg de burra :shock: , naturalmente le endereze el plato mediano y se lo arregle .
    Me quede con este detalle , su platos en vez de atornillados estaban remachados de serie (unas suntour) pa flipar y las bielas sin un extractor a mano estaban soldadas al eje de cuadradillo . Le costo 360e en sus tiempos y claro flipaba con esta de 11,3kg , luego mi hermano le enseño la suya de 8,98kg y claro aun alucino mas ........ al final se le escapo un CABRON¡ cuando cogio la mia :risa .
    Todo es empezar no? jeje bueno espero que os haya gustado la historia
    Salu2
    Juan
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tengo una orbea lanza de 22" y no se en cuanto estará de peso...pero de componentes tiene:

    -horquilla fox rl 100 2008
    -ruedas mavic crossmark slr 2008
    -cubiertas tubeless maxxis cross+mark y larsen tt 2.0
    -cambio xt shadow
    -desviador deore lx
    -platos FSA V-DRIVE
    -manetas xt shaDOW
    -frenos formula oro 24k

    El resto es mejorable,seguro.....tija ,manillar y potencia de aluminio y sillin selle italia normalito

    Supongo que se podria mejorar,pero lo que esta claro que es un buen cuadro...
     
  8. Cata

    Cata Deore

    Esta claro que te gusta el cuadro pues la vestiste muy bien :aplauso2 , creo que las FSA son las mismas que lleva mi lanza andan por los 950g completas , anda que no le quedarian bien unas aerozine estilo a las que lleva gurujosh . Te pongo una foto esta orbea cuando las llevaba

    [​IMG] [​IMG]

    Bastante chapucerete el montaje con 2 platos pero a mi hermano le daba igual , hoy ya los lleva negros y se volvio un poco mas curioso :D

    [​IMG]

    Las bielas ahi siguen van muy bien y pesan unos 700g con platos Ta specialities 38/26 .
     
  9. esta mu guapa.
    :alabando
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me gustan esos platos....ya veremos cuando tenga que cambiar mis fsa!!
     
  11. leo

    leo Alivio

    no es un peso bastante optimista esos 10,700 cata ??? por lo demas muy bonita
     
  12. Cata

    Cata Deore

    Tal y como esta pesa 11,300kg , a lo que yo me referia es dependiendo del dueño tengo mas material para bajarle peso o incluso subirselo jeje que tengo por ahi una tija cane creek con suspension de 500g :risa .
     
  13. Yuso

    Yuso Alivio

    ¿Por cuanto la vendes y que talla es?
     
  14. Cata

    Cata Deore

    La talla es 18 , precio y demas si pasa un tiempo sin venderse en el pueblo la pondremos por ebay solo con recogida local .
     
  15. Cata

    Cata Deore

    Ya esta puesta en ebay en la seccion de bicicletas de montaña con solo recogida local supongo dara credibilidad a costa de reducir bastante posibles interesados , creo que costara venderla pero si vendi el cuadro de orbea alma con todos esos cuadros del chino por ahi ..... :risa
     
  16. Cata

    Cata Deore

    Ya recibi la primera oferta y se acerca bastante a lo que pido asi que 99% que se va al pais vasco , solo espero confirmacion de que leyo bien lo de recogida local :D .
     

Compartir esta página