Orbea Lanza 08

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mingo, 12 May 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

  2. Jork

    Jork Deore XT

    Excelente máquina tío. Me refiero a la Canyon.

    Buen precio, buen cuadro (los dos hermanitos alemanes de XC lo llevan) y excelente componentes.

    Pero, nunca me compraría una bici de carbono que no tuviera garantía de por vida y fuese de una marca de prestigio. Sé de lo que hablo.

    De todas maneras esa bici es un pepino de aupa!!!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La canyon esa es para dejarse las piernas por el camino... :shock:
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    pues prestigio en carbono y garantia de por vida solo se me ocurre trek
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No sabes lo que te pierdes... :D
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    JEEJEJE,Se que son mas comodas,ejejej ,las he probado,pero no se e,prefiero ,quedarme como una especie en fase de extincion!!! ejejejejejejeje
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Tranquilo Mingo,
    no somos tan pocos los que llevamos rígida... :)
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cada vez quedamos menos...
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Con las rigidas o igual de grandes!!! :satan :satan .No lo tengo mu claro.ejejejeje
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ese es el GRAN error: pensar que lo unico que pueden ofrecer las dobles es comodidad. La capacidad de tracción en subidas tecnicas, con piedras o barro, de una doble es brutal. Seguridad en bajas, la doble te perdona muchisimos errores que en una rigida te llevaria al suelo... y por supuesto el castigo que el cuerpo deja de llevarse.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Mingo, al final te enredamos y ya mismo te veo preguntando como se ajusta el SAG del amortiguador, jajaja.

    Dobles al poder.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo de las dobles y rígidas se merece una encuesta a ver que tiene la gente, a ver que tipo de bici predomina en el foro.
    El problema es que no se donde se cuelgan las encuestas, creo que antes las podíamos hacer los plebeyos. Algún potentado que me ilumine
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues la Canyon de carbono me pone taco de palote, lástima que está montada en SRAM y frenos Formula Oro... de todas maneras he visto que venden el cuadro suelto 1200 leuros o así...
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo, si algo tengo claro es que no merece la pena comprar un cuadro suelto a Canyon. Teniendo en cuenta que el cuadro vale 1300 Euros, y tomando la más barata de las bicis completas, que vale 2000, por 700 Euros te llevas todo esto más.

    [​IMG] Horquilla Magura MD80R 80 mm [​IMG] Dirección Integrated Headset [​IMG] Cambio trasero SRAM X.9 [​IMG] Desviador Shimano Deore XT E-Type [​IMG] Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker [​IMG] Manetas freno Formula Oro K24 [​IMG] Frenos Formula Oro K24 180/160 [​IMG] Bujes Mavic Crossmax ST Disc [​IMG] Casete Shimano Deore XT 11-34 [​IMG] Llantas Mavic Crossmax ST Disc [​IMG] Neumáticos Schwalbe Racing Ralph 2.1“/ Furious Fred 2.0“ [​IMG] Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II [​IMG] Platos 44/32/22 [​IMG] Pedalier Shimano Deore XT [​IMG] Potencia Syntace F99 [​IMG] Manillar Syntace Duraflite 7075 / Race SL Bar Ends [​IMG] Sillín Selle Italia SLK Special Edition [​IMG] Tija de sillín Ritchey WCS Carbon

    La despiezas y vendes lo que no te interese.

    Por cierto, este hilo era de Mingo para hablar de la Orbea Lanza o lo he soñado yo ??.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, que bonito ha quedado lo de antes.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y ya que estamos como se ajusta??? El saber no ocupa lugar!!

    Ademas ya he decido que comprar!!! ejejejejej
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuenta, cuenta, que para saber lo del SAG siempre hay tiempo.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso eso, qué es lo que va a caer? Para lo del sag ya está el buscador...:satan
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,esta es la bici que voy a comprar y de la talla 22",para ir comodo con mi altura.........lo unico que cambio,que viene como opcional ,es que las ruedas que he pedido que me pongan son CROXMAX o como se llame ,no se que modelo exacto ejejej y poco mas ,en color gris/plataes la bici.

    PD:Se habra bici mejores ,etc,pero bueno ,esta es la que me ha gustado,ejejejeje
    ORBEA LANZA 08
    HORQUILLA: FOX F100 RL 08 SOLO DISCO
    PLATO/BIELA: FSA V-DRIVE MEGAEXO
    DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED
    MANILLAR: ZEUS FLAT OS
    POTENCIA: ZEUS OS
    MANETAS: SHIMANO XT RAPID FIRE
    FRENOS: FORMULA ORO 24K
    CAMBIO: SHIMANO XT SHADOW
    DESVIADOR: SHIMANO LX
    CADENA: SHIM HG73
    RUEDAS: MAVIC CROSTRAIL DISC 07
    PIÑON: SRAM PG-970 9S
    CUBIERTA: HUTCH. PYTHON TUBELESS LIGHT
    TIJA SILLIN: ZEUS
    SILLIN: ORBEA XC
    PEDALES: SHIMANO PDM 520
    PUÑOS: MTB ORBEA

    No darme mucha caña con la eleccion,que por poner pegas se le puden poner a todas,...........ejejejeejejejejeje ademas he desestimado el carbono ,porquer no se igual pesando casi 100 kg ,no es lo mas idela no y demas,la que me gusta de carbono DE VERDAD ,es algo pequeña para mi,la ORBEA ALMA (TALLA L)
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues a disfrutarla macho, los componentes tienen muy buena pinta desde luego.
     

Compartir esta página