opiniones

Tema en 'General Carretera' iniciado por javijerez, 9 Sep 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    Última edición por un moderador: 9 Feb 2013
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killo, javi yo se que tu tienes técnica de sobra, pero que vas a dedicarte al bicicros????
    porque no se si serás capaz de utilizar la flaca para todo........, o si....:satan
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ese tako que ruleee.....
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tu no eras de los que me decias que me aburriria con la flaca???? jajajaja
    Buena flaca
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    jajajaj pero me esta entrando el gusanillo,y con el poco tiempo que me dejan los peques es la unica manera de hacer algo de ejercicio.


    opinad sobre el montaje los entendidos.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu lo que eres es un mamon de tomo y lomo, que me he enterado que has vendido o vendes la kula por un tal tortutuga.
    En mi opinion esa bici por ese precio esta de lujo, aunque yo de flacas entiendo poco.
    Un saludo y espero que estes bien.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buen montaje...con ese montaje tienes mas que de sobra!!!
    Total, seguramente la carcoma de tu garage se la comerá en unos 6 o 7 meses aproximadamente y nos tendras que volver a preguntar...con lo que dejate un margen de evolucion...takote moranquero...ajjajajajaj
    Un abrazote y a quitar esa barrigota que yo ya estoy en ello...
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ufff, una gran gran baci amigo!!!
    Tengo que decirte que soy de los que prefieren algo más de "gracia" en el cuadro con alguna curvita por aquí o por allá, alguna unión de tuberías "graciosa", etc.
    A esta le veo un cuadro de formas muy tradicionales jejeje

    Pero independientemente de gustos particulares, en cuanto a máquina, esta muy bien. Ultegra es garantía de fiabilidad y buen peso a un precio no prohibitivo. De las ruedas, el que mejor te puede hablar es Hadriano, que ya te dirá lo contento que está con ellas. Los componentes son Ritchey. Y todo a 7 kilos y pico...

    Un gran bici tío.

    Un Saludo
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No esta mal aunque yo miraria otras marcas y mas en estas fechas que estan liquidando.
    Hidros creo que te puede contar algo de scott y una visita a todobici no estaria mal para ver que tienen por alli.
     
  10. legolas

    legolas XTR

    esa es la que he visto yo, iba esta semana a verla 1200 pvos, aunque habra que apretar
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    mmmm..... las ruedas son un tiro... te lo digo yo que si no fuera por ellas jeje... el grupo de categoría, el peso de la bici un lujo, sobre precios y tal ya no te puedo decir mucho imagino que en función de marcas, cambios de temporada etc variarán algo. Siempre digo lo mismo, si es la que te gusta a por ella y a hacerle kilómetros.....
     

Compartir esta página