Opiniones Bkool

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Salas, 1 Abr 2012.

  1. Salas

    Salas Deore

    Ayer estuve con hablando con un familiar que tiene un Bkool y está super contento con el. Yo era reticente a este aparato porque había oído algunas opiniones desfavorables.
    Me gustaría tener algunas opiniones de alguien mas que lo use antes de decidir si comprarlo.
    Gracias.
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi me los prestó mi cuñado ayer para probarlo toda la semana pues ellos vene en su tienda y ahora mismo voy a calzarme 60 kilometros de media montaña en mi flamante Orbea Aqua 105. Tiene muy buena pinta el tema, ya te diré.
     
  3. Salas

    Salas Deore

    Espero impaciente.
    El precio en la tienda de tu cuñado es el mismo que en la web, o mas barato? jeje
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Es el mismo creo. A mí me sale por 399 con suscripción oro de un año.

    Hoy me he hecho 0 kilómetros de media montaña y, si bien he ido incómodo porque estrenaba la bici de carretera también, he sudado cómo un cosaco y realmente no se me a hecho pesado. A mí la verdad me ha gustado y me ha dejado con ganas de más. Esta semana santa que va a ser lluviosa lo voy a aprovechar.

    Yo lo veo útil para cuando hace mal tiempo, cuando no tienes ganas de levantarte temprano un día y te metes una sesión de tarde dominguera, o en mi caso, que tengo una hija, otra en camino y muy poco tiempo disponible.
     

Compartir esta página