Opinion Sobre Trek Elite 9.8

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por TORTUFAST, 7 Abr 2010.

  1. TORTUFAST

    TORTUFAST Guest

    Buenas me gustaria q me dierais opinion sobre esta maquina ya que tiene muchas papeletas de ser mi nueva montura, vengo de una bh expert , y de una bh coronas , el precio q me han dado es de 2.400€ , el uso q le dare es de salidas, unos 4 dias a la semana de alrededor de 30 o 40 km por caminos en la sierra de Huelva , que os parece el precio y me gustaria tambien que indicarais algunas alternativas a este modelo , un saludo y perdon por el ladrillo:)
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Estupendamente! :satan
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Para la sierra de Huelva píllate mejor una doble... :satan
     
  4. TORTUFAST

    TORTUFAST Guest

    jajaja ya probe una y de momento me quedo con la rigida , pero gracias por la idea.
     
  5. esa es una muy buena burra, un colega tenia la 9 y estaba muy muy contento, pero pa la sierra mejor doble, yo tengo trek fuel ex 8 con propedal y a de escandalo, piensatelo qe despues el culito hace pupita.:defiesta
     
  6. perdon era la misma 9.8.:kiki :confused: :palo
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    para mi es una maquina inmejorable,en estetica y montaje.y ademas la he visto andar por sendero y zona de piedras y es muy agil.una maquina genial.


    y por cierto dejate de dobles eso es para culitos sensibles,rigidas siempre
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Lo mejor de trek es la garantía.

    Por contra no me molan sus componentes bontrager pagados a precio de oro ni tampoco su tallaje. Hasta hace un año pasaban de talla 17,5 a 19,5 del tirón.

    Tampoco son cuadros muy ligeros los de carbono para lo que hay hoy día (aunque eso a mí me importa menos).
     
  9. pepe.cuevas

    pepe.cuevas Guest

    Yo estoy con ALBARKATOR, yo también tengo la fuel ex8 (2009) y va de escándalo, con el propedal no existe la menor contaminación subiendo y bajando por terrenos rizados el traqueteo es mínimo pero sin duda lo que más me sorprendió es la sensación de seguridad a velocidades elevadas, la rueda trasera siempre va pegada al suelo...
    Bueno, y pa que mentiros, a ciertas edades los culos se vuelven delicados y hay que cuidarlos....
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Coincido con lo dicho por Jork, los cuadros me ponen palote, palote, los componente Bontrager, no dudo de su calidad, simplemente es que no me ponen nada.

    La ligereza del cuadro no es un tema importante para mí, peso 120 kilos así que no atiendo sobremanera a los pesos de las burras.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Para salir siempre por la sierra mejor doble y para gusto............los colores.
    Buena máquina y que tengas mucha suerte.
    Un saludo
     
  12. TORTUFAST

    TORTUFAST Guest

    Bueno señores pues ya esta comprada la supermaquina TREK ELITE 9.8 la gran putada es q hasta dentro de un mes no hay bici :cabezazo ,asi que imaginaros si se me puede hacer largo ese mes , espero que sea menos tiempo, pues eso que queria compartir con tod@s mi emocion y desesperacion por el tiempo de espera. un saludo
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    felicidades por esa gran compra! seguro que la espera merecerá la pena. Un saludo
     
  14. pepe.cuevas

    pepe.cuevas Guest


    ¡¡¡ENHORABUENA!!!, seguro que no te vas a arrepentir
     

Compartir esta página