Opinion sobre ROCKRIDER 8 XC

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kiwi, 23 May 2008.

  1. kiwi

    kiwi Guest

    Hola a todos, estoy comenzando a mirar rigidas y he visto una en el decathlon (se que no es de vuestro agrado para muchos) es una Rockrider 8 XC,os envio las carasteristicas :

    Cuadro DBXL muy ligero, ruedas Mavic Crossmax SLR.SolidezTransmisión Shimano XT/TR, pedalier Shimano XT.SuspensiónHorquilla RockShox Reba Team,ajustes de compres. y rebote, manillar con bloqueo.Ventajas del productoTécnica, peso y precisión.

    Esta rebajada de 2000 a 1500 euros.. que os parece?
    Gracias por vuestras opiniones:
    alabando :alabando !!
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Está de puta madre de precio.

    La calidad acojonante.

    Si esa bici la vendes por piezas, supera no sólo los 1500 sino también los 2000 euros.

    El cuadro dicen que es made in taiwan donde los merida y los specialized. Así que garantizado.

    Salu2.
     
  3. moli

    moli Guest

    Dos palabras solo......Un pepino
    1salu2
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    compratela YA!!!, esta muy bien montada y el precio es acojonante
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. kiwi

    kiwi Guest

    Pues si como gustarme me gustan muchas.. es como las mujeres!! jaja
    La verdad es que estoy hecho un lio, quiero una bici..pero al mismo tiempo no voy a hacer el loco con ella..asi que ya veremos
    Esta es mejor en calidad/precio??
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Kiwi, a no ser que lo hayan cambiado (me extraña mucho) y yo no me haya enterado, la 8XC sale por 2000 lerus.

    La que has podido ver en tienda es la 8XC de 2007, que va montada en X0, SID y bielas Truvativ Stylo como diferencias respecto a las de 2008.

    Esa si esta a 1500. El problema es que solo queda talla XL, y a no ser que midas +1´85...

    La nueva, que es la que tu describes, vuelve a estar a 2000 euros. En tienda no la habrás podido ver porque lleva unos meses bloqueada. Según me cuentan, volverá a estar a la venta dentro de poco, pero eso si, con su precio inicial de 2000 euros.

    Mi consejo es que te olvides de marcas. En el rango de presupuesto que tienes, mira que despiece te ofrece cada bici, que servicio posventa te da el establecimiento, y ya, lo último, mira la marca, por si el nombre te parece "original".


    Un Saludo
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    kona kula supreme, 1400 eur y un lujazo de casi 4000 eur por eso 1400.
    donde? human cycles.
     
  9. kiwi

    kiwi Guest


    No esta nada mal...
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    enga mirala.................
     

    Adjuntos:

  11. Pre

    Pre XTR Di2

  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    esasto pre no va la pagina.
    se que es modelo pasado, pero es un cuadro scandium, montada de capricho, easton de la serie EC, selle italia slc, crosmax sl, en fin un lujazo que en su dia salia por 4000 eur, y ahora la pillas si hay claro por 1400.
    si no lo es ya, esta claro que es una sub-10, esta claro menos de 10 kg.
    compras nuevo osea con garantia.
     
  13. kiwi

    kiwi Guest


    Esta claro que es una buena pieza...con eso de la indemnizacion por el accidente.. me voy a pegar un capricho que bastante mal lo he pasado!!
    Este modelo de Kona en Human cycles se puede pedir o esta descatalogao??
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    que yo sepa human compro todas las del stock de motordealer con lo que puede que haya alguna.
    tfno. de la tienda 954531411. quique es el dueño y antonio el mecanico. hay alguien mas pero no lo conozco.
     

Compartir esta página