Opinion Kona Hei Hei Supreme

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gitanotriana, 2 Jun 2012.

  1. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hola compañeros,pues sencillamente abro este hilo para pedir consejo sobre este cuadro. Tambien quisiera saber si la talla 20 me iria bien sabiendo que mido 1,82 m. Mi espalda y mi manera de conducir la bici estan acostumbrados a la doble suspension,asi que posiblemente vendere mi cuadro doble trek de talla m,que me esta un pelin chico,para adquirir uno de mi talla. Gracias de antemano,todas las opiniones que me ofrezcais seran bienvenidas. Ando en busca de mi bici idonea para disfrutarla al maximo que pueda. un saludo a todos.Javier.

    http://humancycles-store.com/store/popup_image.php?pID=2131
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cucha, si ese es el cuadro que me ha llegao a mi!!!!!
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creo que tu talla en Kona es una 19" como mucho.
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    No me digas!!! El mismo Antonio?? Que casualidad!!! Es que me sale mu baratico con un amortiguador fox rp 23...... Y la verdad, me gusta bastante... Lo de la talla es lo que me preocupa, a ver si va a ser demasiado grande o no. Es la unica que hay.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    y la 29 pulgada del otro dia que has echo con ella? con lo bien que ivas:shock:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Seguramente un 20" tambien te ira bien si te gusta ir estiraillo.
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Jose,yo iba mejor y mas seguro con la doble,la 29 er es muy torpe e incomoda en zonas tecnicas,pa subir,entre que me pesa el culo...... y las ruedas grandes....,que no me termina a mi de cuadrar.En las zonas de bacheado eche de menos mi Trek,mi espalda se acordo de la doble suspension.En fin,no ma terminao de gustar mucho.
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo mido 1,83 y uso una M, y sin retraso en la tija. Lo único la potencia un poco mas alargada.

    Es más fácil estirar una bici pequeña que encoger una grande y no se cuanto te mediran las piernas (las de los laos :satan ) pero después de unos cuantos cuadros en tallas 21 , 20 , 19 , 18 , L y M para mi altura lo que mejor me va es M/L (o una M alargada o con buen slooping como tengo ahora) o una 19'' a lo sumo.

    Dicho esto pa que no te equivoques de talla, sobre el cuadro no puedo opinar mucho, solo puedo hablarte muy bien de las tuberías de scandium de Kona (si no me equivoco la supreme lo es), aunque ese basculante y ese sistema de pivote lo veo a mi corto entender algo primitivo y tosco , y el puente algo estrecho para el barro. Ya es cuestión de que lo pruebes a propedal cerrado a ver que tal es...
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ese cuadro es MUY rallyero. Si le inviertes la potencia tienes un bicho de comer km a toda mecha.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ayomaaaaa, lo que hay que leer :satan

    La talla 20" de Kona es un camello (para tu altura más), no compres a la ligera y pasate por TRIBIKES :D
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Joe me ha costao un puñao lineas escribir lo que Ricar ha puesto en 4 palabras jajaj :ymca
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    exacto pre y ahora lo tengo yo

    por cierto gitano, la tuya seria una L
     
  14. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Gracias a todos x vuestras respuestas/consejos. Mañana empezare a moverme a ver que hago al final. Lo que si tengo claro es que quiero una doble, de mi talla, asi que en breve pondre en venta mi cuadro trek fuel ex 7 y empezre la busqueda de uno nuevo talla L, que no exceda de 600 euros, que es el presupuesto que tengo. Asi que si alguien ve algo con esas caracteristicas, po que me de el toque y le estare eternamente agradecido.
    Ricar, pasare x Tribikes a ver que me ofreces!!!
    Gracias Juanra x el consejo, lo tendre en cuenta.
    Gracias a todos. Un abrazo.
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    HAy que ver la cantidad de endogamia que hay en este Clueb eh??? Po yo tengo una hermana que...:defiesta :risa :risa
     

Compartir esta página