Opinión

Tema en 'General MTB' iniciado por jose.C, 21 Feb 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Buenas noches compañeros,hace 3 semanas me compre esta bici " Conor Pro WRC NX 1x11 de este año 2017,la cuestión del asunto es que se que sois unos fenómenos y me gustaria unas opiniones si es posible,la verdad voy perfecto con ella por rutas,trialeras,subidas,bajadas etc...aver si me podeis aconsejar sobre ella,un saludo señores

    HWEY P9 Plus
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    No te entiendo. ¿Quieres consejo sobre tu bici?
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hombre!!! Si es recién comprada, qué esperas que te digamos? :duda:
    Buena bici!!!;)
     
  4. jose.C

    jose.C Alivio

    Pues quería saber si es buena compra. Felipe xk as dixo si es recién comprada? Sean sincero señores ;)

    HWEY P9 Plus
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Normalmente se opina antes de la compra, para poder elegir la mejor opción calidad-precio-prestaciones.

    Una vez comprada y si como dices, "vas perfecto con ella en todo tipo de terrenos", solo te queda exprimirla y disfrutarla todo lo que puedas.

    No sé exactamente a que te refieres, si es por mejorarla, yo esperaría a que se fueran desgastando piezas para reemplazarlas por una gama más alta (que tampoco es que sea necesario). Eso ya es cuestión de gustos, hay quienes quieren aligerarlas de peso, hay quienes les gustan los componentes con tres letras (XX1, XTR,...); ya te digo, cuestión de gustos.

    Creo que lo que de verdad importa es tener tiempo para disfrutarla, de nada sirve un maquinón para estar mirándolo desde el sofá.
     
  6. jose.C

    jose.C Alivio

    Por fin me as comprendido jaja lo digo por mejorarle componentes una vez esprimidos si, en precio y comparacion con otras a ser nuevo modelo de este año y por varios consejos me decici por ella,tambien me.e referido con la pregunta para cuando quiera ponerla mas lijera de peso y componentes superiors de gama alta,,,es decir no seria un derroche de dinero no? Estoy muy contento con eya y el cuadro,total k es buena bici no? Para acudir a eventos y sañidas con.ustedes no kiero ni kedarme atras ni quedarme corto,un.Saludo

    HWEY P9 Plus
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Recuerda que uno de los elementos mas importante es el casco.
     
    A jose.C le gusta esto.
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y la bici da igual. Lo importante son las piernas :p
     
    A JUAN y jose.C les gusta esto.
  9. jose.C

    jose.C Alivio

    Juan si me llega a final de semana tio,y los zapatos de pedales automáticos tambien x eso aun no he asistido a ninguna ruta por falta de complementos.... en resumen es buena BICI para acompañaros no? xD

    HWEY P9 Plus
     
  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    si, es buena burra
     
    A jose.C le gusta esto.
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    No le des más vueltas a la burra, la mayoría llevamos más de lo que merecemos; como te han dicho por aquí, el 90% son tus piernas y tu capacidad.
    Me han adelantado más de una vez con verdaderos hierros oxidados de 20 kilos, aunque en mi caso eso no es difícil :D
     
    A jose.C le gusta esto.
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso sí, SIN CASCO NO SE SALE.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por el precio que tiene está bien. Tú horquilla con ajuste x aire. Monoplato.

    Para empezar está está muy bien.

    Yo así lo único que haría x ahora sería tubelizar las ruedas. Que eso de usar cámaras es el pasado.

    A disfrutarla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A adry le gusta esto.
  14. adry

    adry Hisp@Biker

    Mejor dicho imposible. cuñao:
     
    A Fatiga le gusta esto.
  15. jose.C

    jose.C Alivio

    Muchísimas gracias x vuestro tiempo...muy claro todo y contento por aver elejido bien! Sobre las ruedas pinche la delantera y aproveche y le monte alas 2 camaras antipinchasos con liquido,cuando las deteriore demasiado pasare a tubele,gracias compañeros :)

    HWEY P9 Plus
     

Compartir esta página