Opinión sobre los Platos Q-rings

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por astron, 16 May 2008.

  1. astron

    astron Acera

    Me gustaría conocer que opináis de los Q-rings, ya que hay una oferta al 50% y no se sí hacerme con ellos.
     
  2. Creo que Hurakan vendia unos!
     
  3. si no me banean antes que estan baneando dos al dia y me toca fijo por la 5º enmienda fijo...
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Hurakan, danos tu opinión de los platos de marras porfa.

    Yo no sé ni lo que son.

    Hay varios foreros interesados en este artículo.
     
  5. astron

    astron Acera

    Me gustaría que alguién que los tenga me de su opinión, porque me han comentado que para rutas cortas va muy bien, pero para maratón se hacen pesado porque vas todo el rato a pistón, y no se que hay de cierto en esa afirmación.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si aparece por aqui Onetti que el te podrá decir algo.
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Buenas astron, sobre los platos Q-rings te digo teoria la practica que te la diga onetti que es el que los lleva.

    Al favorecer el paso por el punto muerto no tienes tanto descanso, ya que cuando una rodilla esta pasando por el punto muerto, ahi tienes algo de descanso.

    Lo que dices que te cansas mas supongo que sera cierto hasta un cierto punto. Si pedaleas mas rapido porque te ayuda los q-rings a facilitar el paso por el punto muerto te cansas antes.

    Yo el miercoles te puedo contar como van las bielas rotor que me llegan el miercoles jeje.
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Te contaré mi experiecia:
    Los compre hace un par de meses (95 € los 3 para XTR) y te puedo decir que me van estupendamente, el sábado pasado corrí en el Berrocal y en las cuestas notaba como un "empuje extra", no se nota nada raro en el pedaleo y pesan poco, en mis rutas hacemos bastantes Kms. hacemos cuestas de plata pequeño, y rodamos a plato y todo el hierro cuando se tercia y el comportamiento ha sido excelente en todos los terrenos. Yo personalmente te los recomiendo.
     
  9. astron

    astron Acera

    Gracias Emilio por contarme tú experiencia.
     

Compartir esta página