Opinión sobre la Specialized Epic Fsr Expert

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por astron, 1 Ago 2008.

  1. astron

    astron Acera

    Hola Specialized va a cambiar el modelo Epic para 2009 por lo que las del 2008 van a estar a bastante buen precio que opináis sobre el modelo Epic Fsr Expert.

    Me gustaría que me aconsejaseis para poder valorar si me la compro o no , además con que otros modelos similares puedo comparar.

    Gracias
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si es la de aluminio, pesa un huevo y parte del otro
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las unicas epics que se venderan del modelo nuevo en 2009 seran de carbono.
    Yo veo que han tirado de un sistema que ya existia y le han metido el fsr (que hara la bici sensible) y del Brain que convertira la bici en rigida cuando no hay baches.
    Yo creo que no hay nada nuevo salvo el peso que es menor... pero en bicis de ese sistema me quedo con otras con amortiguador con propedal.
     
  4. astron

    astron Acera

    y cual otra marca me recomendaríais?
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Veamos, yo no te digo que la epic sea mala, solo que es una bici muy especial que hay que conocer.
    Te recomiendo que pruebes una antes de pillarla.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo me compraria la merida jja mas barata y en fin es la misma fabrica y la misma marca.
     
  7. aestebang

    aestebang Guest

    Yo tengo una epic de 2004 y si te hacen buen precio no me lo pensaba. El brain que traen en 2008 esta muy evolucionado, la puedes hacer muy sensible, para días de trialeras o ponerlo duro para rally.
    Eso sí, ten claro que es una bici tirando a rally-marathon, postura mas bien estirada y de rendimiento puro. La nueva, a parte de que no me gusta, nos van a pegar un sablazo con el tema del carbono. Cada año se suben más a la parra, no aportan nada nuevo como te han dicho y te lo cobran a precio prohibitivo.
    Yo lo malo que le veo a Specialized es que te venden una bici a un precio alto, pero algunos componentes desentonan.
    Emilio tiene una epic marathon (tope de gama), que traía ruedas shimano 525 y buje specialized. Por el mismo precio en canyon o cube por ejemplo tienes una bici 10.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    +1
     
  9. astron

    astron Acera

    Muchas gracias por la ayuda
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Totalmente de acuerdo.
     
  11. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    las epic son la ostia pero para montartelas a tu gusto
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    ejem, ejem :satan
    -------------------------------------------------------------------------

    En la revista de todobici de este mes hablan de la nueva epic, a parte de ser increible y reciosa, es cara de cojo***!!!!!!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me refiero a montada de serie... ¬¬
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Alguien sabe precios de la gama Epic 2009?

    Hay rumores de que serán caras de cojones pero nadie dice cifras...

    ... aunque siendo la bici del campeón Sauser todo aumentará.

    Además la crisis del petróleo y el aumento de precio de los metales dejará huella.
     
  15. astron

    astron Acera

    La Epic del 2008 puede encontrarse entre 300-400 menos.
     

Compartir esta página