Opinión sobre cubiertas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ts4, 2 May 2021.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas a todos, creo que ya mismo toca cambiar los "gomáticos" de la gorda y me gustaría saber cuáles usáis vosotros y qué recomendáis, marcas, modelos, dimensiones y demás datos de interés.

    He leído que algunos llevan 2.2 delante y 2.0 detrás, o un modelo de cubierta delante y otro detrás, en fin a ver si podéis informarme un poco.

    Gracias. brindis:brindis:

    También he visto varias bicicletas con las cubiertas con el perfil en marroncito y la verdad es que al principio no me gustaban pero poco a poco han ido convenciéndome.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    A Murchero, Felipe y Ts4 les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buen precio, no? y encima te mandan la revista durante un año
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo ahora llevo Victoria Mezcal en ambas ruedas, de 2.10, para mi gusto muy finas, mejor 2.20. son bastante ligeras y de momento bien en las partes técnicas q es donde hace falta agarre.
    Las mías son de color marrón, pero vamos eso da igual, ni siquiera le pegan a todas las bicis.
    Lo q si que observo es q ahora mismo están muy caras, me costaron hace unos meses 34 euros cada una y en negro total estaban en 28 o 29 euros y ahora las veo muchoas caras

    Hay quien combina Mezcal trasera con Barzo delantera que es más taqueada
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Delante: Michelin Wild Grip'r 2,10 o 2,25 según gustos.

    Detrás: Maxxis Crossmark 2,10.

    Sigo pensando que tan importante es la cubierta como la presión que lleves.
    Una goma con exceso de presión le hace perder gran parte de sus cualidades.

    Para gustos los colores, la mayoría te irán bien, lo que tengo claro es que más de 30€ no me gasto en una cubierta.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La combinación de las Victoria me las han recomendado más de uno
     

Compartir esta página