Opinión sobre bici para mi mdr

Tema en 'General MTB' iniciado por harrymaquina, 28 Dic 2013.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Buenas,

    Mi mdr quiere comprarse una bici y tiene como límite 300 euros, aunque no tiene ninguna prisa, le ha llegado un par de ofertas de las tiendas sportzone, pero que se acaban el 3 de Enero.

    Tened en cuenta que ni mucho menos necesita un maquinón, pero que tampoco es plan de que si le gusta el tema se le quede corta en poco tiempo.

    La primera es esta:
    http://www.bergcycles.com/product/mountain/cross-country-xc/trailrock-ltd
    En el folleto pone que estaba a 400 euros y hasta el 3 de enero está a 300.

    La segunda:
    Es una Berg trailrock de 29'', pero ni en la web del fabricante se puede encontrar, así que es muy raro... Sólo sabemos por el folleto que es de 29'', horquilla suntour XTC (igual que la anterior), cambios shimano de 24 velocidades y frenos de disco hidráulicos (también igual que la anterior). Y también estaba a 400 y ahora a 300 euros.

    La única diferencia entre una y otra parecen el tamaño de las ruedas y el cambio, que en la primera dice que son SRAM X4.

    ¿Qué opinais?

    Aprovecho para una pregunta de globero... veo que esta marca diferencia entre bicis para hombres y mujeres... es una tontería,no?¿Puede comprarse una bici normal que pueda usar cualquier hombre? La verdad que esto ni me lo había planteado.

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Killo no seas torpe. Comprale un maquinon que seguro que la heredas tú.
    Jejejeje.
     
  3. isla

    isla XTR

    A no ser que tu señora sea de grandes dimensiones......que no se.compre una 29er. Que tire de 26" que le va a salir mejor de precio y probablemente para su tamaño le venga mucho mejor
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Las de mujer son muy diferentes, sobre todo en el precio ;)
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues la verdad que no había caído y tienes razón, y más si te digo que mide 1,60,jajajaja.
    Habrá que tenerlo en cuenta...
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Sí, en eso ya me he dado cuenta,jejeje. Pero vamos, si no hay problema es usar las de hombre y hay mucha más variedad...
     

Compartir esta página