Opciones de envío de un paquete???

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CRISANTO, 24 May 2007.

  1. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Por favor, me podeis así en resúmen explicar. Para enviar algo y que el porte lo pague el que recibe, cómo y quien lo hace? Me acerco a Correos o puede venir alguna empresa a casa. Alguna experiencia por ahí??
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si se trata de una bici o un paquete que mida mas de un metro, olvidate de Correos porque no te lo mandan.

    Yo envié hace un par de semana una bici a Valencia a traves de Nacex. Tuve la suerte que uno de los que trabajaban alli era conocido y me hicieron precio de abonado o algo asi.

    Te tienes que buscar una caja y embalarla tu (vete a alguna tienda de bici a ver si te dan alguna que le sobre). A mi me daban la opcion de recogerla en casa o que yo la llevara al almacen.

    Lo de pagar los portes, supongo que podras enviarla a portes debidos (paga el que recoge) o sino haces como yo que al precio de venta le añades el de los gastos de envio (o la parte que le corresponda al vendedor) y pagas tu los portes al enviar el paquete.

    Si conoces a alguien que trabaje en una empresa que suela hacer muchos envios, intenta hablar con el a ver si te puede mandar el paquete ya que la rebaja que suelen hacer es considerable.

    Saludos y suerte
     
  3. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Muchas gracias avq 1979, abusando de tu hospitalidad, sabes cuanto sale más o menos un paquete de un cuarto de kilo, a España (aún no sé de donde es este tío). Y además: Se puede comprobar el envío antes de pagarlo o eso es darle el dinero al repartidor y rezar pa que no te hayan tangao? Gracias otra vez
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A ver, eso ya no lo se. De todas formas en las web de Seur, MRW, Correos, tienes simuladores/calculadores de tarifas. Si tienes las medidas y peso del paquete te puede servir para hacerte una idea de por donde iran los tiros. De todas formas te aconsejo que te acerques a una oficina o les llames por telefono porque yo lo hice con Seur y en la web me daba un precio mayor que el que me dieron por telefono.

    En cuanto a lo otro, tampoco puedo ayudarte porque era yo quien enviaba y no quien recibia. Pero creo que hay empresas que tienen esa opcion: la de abrir el paquete antes de pagarlo. Eso creo que me dijo Hurakan una vez. En cualquier caso, todo es llamar a las compañias y preguntar.

    Saludos
     
  5. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Gracias por tu tp
     

Compartir esta página