Onogorco y SuperSuegro con CienXcien Bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepetin, 9 Feb 2011.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    El pasado domingo Onogorco y SuperSuegro dejaron el pabellón bien alto en una ruta que cienxcien bici organizó.

    Fue por los camonos de Guillena, dirección la cuesta de la media fanega. Nos juntamos un grupito de 14, y q decir de Onogorco, siempre tirando del grupo, y SuperSuegro, con un fondo envidiable para sus XX primaveras.

    Lo pasamos muy bien y creo que ellos también, por cierto y ya cuento con vosotros para la próxima que estamos preparando, así que dejaros el domingo 6 de marzo libre, que ya ocupais vuestras plazas.

    Un saludo y de paso os pongo un par de enlaces donde podéis ver las fotitos del día.

    https://picasaweb.google.com/jaspjasp/RutaConCienXCienBiciElTunelDelTiempo#5570649711250505954

    Y otra colección más: https://picasaweb.google.com/113399...hkey=Gv1sRgCJTdg-mfldz8FA#5570624575799170914
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Que alegría de ver a tanta buena gentes en esa ruta.
    Como se comporto Jasp es la ruta, sube como un diablo el tío ?.
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    Jejeje Jasp es un fiera, está fuertecillo, aunque el tio dice q no anda un pelo!! Lo intenté pillar un par de veces y no fui capaz, tuve q dejarlo ir las dos veces.

    Pues no sabía q jasp era conocido por estos lares...
     
  4. Hola amigos, soy Juan Bernabe, miembro de la directiva del club MTB LA UNION, de reciente creacion y al que pertenece "supersuegro", haber si un dia de acordais de nosotros y nos invitais a una saluda conjunta con vosotros y asi nos conocemos y aprobechamos para conocer algunos caminos de vuestra zona, que por aqui por Los Palacios ya los tenemos todos muy pateados.

    Un saludo a todos.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues rejistrado no está, será conocido de Kris.

    Pepetin ¿me conoces o no me conoces? jejejejejejeeee, vaya carita se te quedó ayer cuando te pregunte en la puerta de la tienda por los conejos, como diciendo ¿y este quien es? jajajaajaaa.

    Un saludo
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Vaya no había visto este post....
    Púes si que fue un placer hacer esa preciosa ruta junto al equipo de ciencienxbici y otros amigos...Seguro que nos apuntamos a las próximas rutas...

    En cuanto a Jasp me puedo apostar que era el mas fuerte de todo el grupo, el y otro chaval cuyo nombre no me acuerdo, el chico de rosa iba que se las pelaba e iba sobraooooooo....

    Pepetin esta mucho mas fuerte de lo que yo pensaba...vamos que no es ninguna croqueta...pero seguro que cuando me vuelva a llamar para tirarme por algún cortado-precipicio me vuelvo a hacer el loco...JAJAJJAJAJ

    Pedro también puso el liston muy alto y es un tio muy agradable y educado,la verdad que fue un autentico placer conocerlo...

    Y de Jose,su señora y el resto de amigos púes que decir que una agradable y fantastica compañia...muy buen ambiente y rollo en dicha ruta...lastima que el SuperSuegro tuviera prisa y no pudieramos quedarnos a la cervecita...
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Juan ya sabes que os tengo mucho aprecio y suelo salir con vosotros muy a menudo, de hecho me inicie en el mtb con mi suegro y en los Palacios...
    muchos kilometros de mis piernas los he recorrido por aquellas tierras...

    Para la próxima que vayamos a una de estas os aviso en vuestro foro con permiso de cienxcienbici, no creo que tengan inconveniente...

    Y además, cuando el tiempo mejore voy a plantear a la Junta una ruta de hermanamiento entre MTB LA UNION e HISPABIKERS...:ymca
     
  8. purban

    purban XTR

    Claro, tu como no te juntas con los pringaos pues por eso, pero el chaval es güena gente y anda bastante bien
     
  9. beticus

    beticus Guest

    JASP es vecino mio. Él vive en l bloque 1 y yo en el 4. Buena gente y eso que sólo lleva saliendo en bici desde febrero de 2010, creo recordar que me dijo.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    O que él no sale con nosotros los Hispabikers porque si anda tan bien como dices estará alli perdiendo el tiempo, bueno lo mismo no quien sabe. :shock:
    Espero conocerlo algún día.
    Un saludo
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    ¿A esta ruta se podía llevar una bici NO trek? jejeje
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Soy testigo de que no pierde el tiempo. Saludos
     
  13. Pepetin

    Pepetin SLX


    Joder pos claro, pero si llevas Trek se te invita a una birrita jeje:defiesta
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Cómo os enteráis cuando la tienda organizas estas quedadas? ..... en la pag. web?
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    Bueno onogorco, te contesto ahora q tengo algo más de tiempo.

    Así q una croqueta eh?? q joio, jeje. No estaba en mi mejor momento aunque lo cierto es q todavía no lo he encontrado... onogorco y Supersuegro estaban más fuertes q yo, espero q no durante mucho más. jijiji

    Ya lo sabéis para la próxima no os durmais en los laureles, q os va a gustar, y no os despistéis, el primer domingo de cada mes. Esta vez tiraremos a los pinares de coria, unos 50km, machacones por la arena, pero con las últimas lluvias el terreno tiene q estar fabuloso. El modus operandi, un mail a la tienda o una llamadita, os apuntáis y así tenemos un pequeño control de los asistentes.

    Este sábado me gustaría salir por aquí, algo no muy mechacón, q el domingo toca ruta explosiva por Fuenteheridos, hacemos de sherpas a unos colegas gileneros...

    Bueno un saludo y espero veros el domingo 6 de marzo
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva


    Estoy con Antonio, con los pringaos NO se pierde el tiempo...se gana.

    Y sobre todo, los que ganamos somos los que tenemos el placer de conocerle.
     
  17. Pepetin

    Pepetin SLX

    en la página web lo ponemos, pero si quieres llamas a la tienda, preguntas por Pepe (sólo tardes) o nos escribes un mail a sevilla@trekbicyclestore.com y te informamos con todo gusto, o si lo prefieres me mandas un MP.

    Un saludo
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pepetin...si has leido bien has debido ver:...no es ninguna croqueta....JAJAJJAJAJ

    La croqueta soy yo en zonas técnicas y bajadas empinadas...JJAJAJJAJAJAJJA
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias Pepetin. Me lo apunto.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que no me he explicado bien, siento mucho el mal entendido.

    No conozco a esta persona (JASP) y no puedo/debo decir nada de él, pero nada de nada.

    Le estaba contestanto a Purban cuando habéis citado mi respuesta, si queréis opinar algo que no sea citandome porque me hago un lio.

    Amigo Guille y Antonio, cuando nos veamos os explico a lo que me refería para no crear polémicas o malos entendidos.

    Si os habéis sentido molestos en algún momento no ha sido mi intención, repito que no puedo decir nada de este muchacho porque no lo conozco, hablaba con Purban que me conoce bastante bien. :)

    Un saludo
     

Compartir esta página