Olvera 2009

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ESCALERA, 18 Feb 2009.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Buen entrenamiento para Ronda 2009.
    Inscrito.
    Un saludo
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No has perdido el tiempo. Estoy esperando a ver mi hermano y alguno más. Casi seguro que nos veremos por allí.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Inscrito.
    Aunque no se si al final pagaré...... Me echa patras la hora a la que hay que levantarse :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    lastima, pero coincide com la maraton de la diputacion de huelva (Valverde del Camino) si no me apuntaria.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    No me gustó demasiado en el 2007........
     
  7. ruben

    ruben Guest

    eso fue por el barro....y a mi no me lo cuentes que tuve que abandonar la carrera por un motivo personal y cuando llegué a la meta me habia dejado las llaves del coche en el coche de escalera,....una película...menos mal que los del pueblo se portanron super-bien......
     
  8. Este tipo de avisos viene muy bien para los que pretendemos andar en otras guerras. :pc
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    a mi me echa para atrás la jarta de kms que son!
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    80 km, 2500m de desnivel e incluye la subida al Mogote.:alabando Ya estoy PRE aunque ya veremos si voy a esta o a Valverde:globero
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Pagado.
    A ver si nos animamos que viene de lujo para Ronda, una semana antes, 90 km, 2500 m de desnivel ¿Que más queremos?
    Depués de esta prueba a descansar toda la semana siguiente para llegar a los legionarios como aunténticos TOROSSSS.
    Vamosssssssssssss, también hay una más cortita que esta muy bien.
    Un saludo
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Inscrito!!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi no me vendrá bien esta ruta para Ronda (una barbaridad justo una semana antes)..... No me hace falta. Yo ese finde (ademas de la pringá), me haré una ruta menos larga y con muchisimo menos desnivel.... y sobre todo, sin tener que pegarme un supermadrugon como los que se vais a pegar los que vayais a Olvera.
    Así que no haré efectivo el pago de la preinscripción.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Comparte muchos tramos con el mogote extrem, sobre todo lo que cae al norte de la A-384.

    La otra zona debe ser bonita. En fin. Menuda primavera.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ni recordaba haber hecho la preinscripción. No se si pagar .... dudas .....
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Estamos apuntados muy poquitos del Club para Olvera, la mayoría se van para Valverde para hacer la corta :gay:
    Tu eres un machote y se debe notar, jejejejejeeee
    Un saludo
     
  17. O. Kiwi ofrece su dorsal...
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo voy a Olvera, me gusta aquella zona.
    Preinscrito!
     
  19. maboro

    maboro Deore

    Inscrito
     
  20. Mi dorsal (cedido por Riderbiker) está a disposición de un socio hasta mñn a las 12 pm que de no tener interesado lo colocalé a un forero que lo solicita.

    Gracias.
     

Compartir esta página