Ojito con estas normas!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Marcos, 13 Oct 2021.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A Murchero, Ts4 y francoix les gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Interesante lo de señalizar la frenada brusca.

    Si es brusca como dicen ni de coña suelto yo el manillar para hacer ningún gesto.
     
    A Marcos le gusta esto.
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo de los semáforos nos lo tenemos que hacer mirar! Más de uno nos saltamos en cada salida, y hasta que no nos cueste el bolsillo, ya veremos! Sólo si es eso claro, la multa!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y lo de los pasos de peatones pues ídem!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Reconozco que soy de los que pasan pasos de peatones montado en la bici, y también me he saltado algún que otro semáforo, pero siempre después de mirar mil y una veces para asegurarme de que no viene nadie.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo de los grupos en carretera también nos lo tenemos que mirar, algunos piensan que van en una etapa de la vuelta.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo he salido poco en grupos pero una vez lo hice con unos a los que un colega llama Los abuelos (o quizás se llaman así) y fui toda la ruta pensando que a alguno se lo llevaban "palante".
    Eso de ir de a dos como que se lo pasaban por el forro.
     
  8. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    La cosa es q en Sevilla también hay ordenanzas municipales agpra la circulación en bici. Por ejemplo se ouede ir por aceras de más de 5 metros a velocidad de peatón.
    Los pasos de cebra hay muchos señalizados para bicicleta por lo q se pueden cruzar. Pero otros no lo están y si te llevan por delante, de premio te toca pagar el coche.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Sobre todo que no venga la policía detrás :biker:

    En serio, son normas de circulación básicas y lógicas, en bici, moto o coche... o a pie.

    Nada nuevo que no sepamos, pero que a veces olvidamos.
     
    A Ts4 y Marcos les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Ojo, lo de circular por el acerado ycruzar pasos de peatones. Nuna ha estado muy claro
     

Compartir esta página