oiz carbon.....transfocarbonandome...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por erbicicleta, 22 Mar 2007.

  1. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    por fin...

    y despues de tenerla pedida desde el año pasado...

    para la semana que viene tendre mi burra pepino.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    miedo me das
     
  3. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    hacerle un buen rodaje para hacerme a la maquina y haber si en un par de meses(espero que para el verano) tengo algo de forma...

    por lo que en cuanto le tenga el rodaje hecho me gustaria formar parte del club hispabikers...
    asi que aprobecho la ocasion para preguntar si todavia me puedo apuntar y sobre todo si todavia puedo pillar una equipacion...
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno no soy yo el mas apropiado para contestar siendo de los mas novatos...pero hasta el momento te puedes apuntar cuando quieras siempre que cumplas con ciertos requisitos que vienen explicados en cierta parte de la pagina...
    En cuanto a lo de la equipación se está gestando un nuevo pedido para solicitar los maillot sin mangas pero en el que tambien se pueden pedir los normales...así que si te das prisa en entrar...aún estas a tiempo.
     
  5. bores

    bores Alivio

    A ver si vemos esa oiz, que era una de mis faboritas..........por lo que cuando la tengas ya nos dira que tal va.
    Saludos Javier
     
  6. la oiz esteticamente no es santo de mi devocion, pero si es sierto que la carbon es espectacular esteticamente...espero verla pronto por los caminos...
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues la de este año se sale... espero verla pronto.
     
  8. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    pues entonces habra que apuntarse ya...

    solo que prefiero tener algo de forma antes de salir a una rutita con el club, asi que podeis contar conmigo en cuanto a lo de las equipaciones...
     
  9. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    por cierto una duda que tengo...

    a finales del año pasado creo recordar se comento algo de federarse por medio del club, ¿no?...
     
  10. Game

    Game Guest

    Estamos en trámites para federar el club
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Habría que acelerar un poco el trámite que empezamos a competir ya mismo en varios frentes y después de lo que me ha ocurrido en el tobillo, no me gustaría imaginar que pase cualquier historia, seguro, cobertura, traslados, bajas, etc. Gracias a quien corresponda.
    Un saludo
     
  12. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    pues seria lo suyo...

    sobre todo para el club ya que por lo que tengo entendido aqui hay hispabikers que le dan bien a los pedales...

    pero bueno tiempo al tiempo y enhorabuena a todo el que se de por aludido por este club de mtb...
     
  13. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    la recogi el lunes a primera hora...:) :) :)

    en vivo y en directo es criminozamentecriminoza...:bailar: :bailar:

    hoy he tenido el gustazo de probarla durante una horita y me ha gustado sobre todo la posicion de conduccion, un poco radical, pero me siento bastante comodo(habra que probarla en rutas de larga distancia),tambien tendra algo que ver la doble suspension que todabia no me ha dado tiempo de cogerle el tranquillo pero me ha encantado la sensacion del rp23. La horquilla fox f-100rl me ha parecido algo blanda para mi gusto pero nada que no se pueda arreglar con la palanca de bloqueo de compresion.

    flipante los trigger xo y me ha encantado la precision de funcionamiento del cambio xo...

    no os perdais el detallito del guardabarros para el amortiguador...:amor3:
     

    Adjuntos:

  14. pues ese detallito del guardabarros es el que yo quitaba...y eso que yo llevo uno en mi burrika......por lo demas muy chula, no tiene nada que ver con la de alu....
     
  15. Game

    Game Guest

    Espectacular,y no se parece mucho a la de Mario...y esa publicidad subliminal jijijiji
     
  16. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    pregunte por una funda para el amortiguador en todobici y me digeron que lo traia...

    la funda no me gusta y el plastiquito ese no me disgusta pero lo veo bastante practico sobre todo por lo que le pueda quitar al amortiguata...
     
  17. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    se ha notao...

    fuera parte de lo que me ha tardao, que a simple vista a sido problema de orbea, no se han portado nada de mal...
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te recuerdo que el hecho de que el club esté federado no significa que tu, por el hecho de ser socio, lo estés.

    Vamos que tienes que FEDERARTE TÚ.

    Por cierto, la OIZ de carbon es una preciosidad...
     
  19. onetti

    onetti Guest

    menudo bicharraco que te has pillao!!!!!:eek: :eek: :eek:
    pues nada ha disfrutarla!!!!
     
  20. kanario

    kanario Guest

    muy guapa si señor, esta oiz viene con mas slooping no se parece mucho a la de mario, el cuadro no tiene nada que ver
     

Compartir esta página