Odometro (cuenta-kilometros)

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por RiPliE, 25 Oct 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buenos dias a todos, aunque llevo el gps en la burra, mi intencion es adquirir algun cuenta kilometros para ver lo que se hace en el rodillo, es decir, que la rueda trasera sea la que marque la velocidad y distancia.
    Conoceis alguno, o cual usais vosotros, eso si, sin cables claro está.

    Muchas gracias!
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Para que lo quieres medir, si en el rodillo se hacen 0,000 km!!!
    (jijijijiji)
    Lo que no te recomiendo es POLAR.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Yo para el rodillo sólo uso el pulsómetro, y más importante la cadencia.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ponle un cuenta a la rueda de atras GILI :cabezazo por cierto tengo uno por cable sin estrenar
    Pero como te dicen, me parece mas importante el pulsometro, manteniendo constantes unas pulsaciones te daras cuenta q cada vez necesitas mas dureza y/o cadencia para subirlas.
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    También puedes poner una marca amarilla a la rueda y la vas contanto a cada vuelta de la rueda. Cuando acabas, la multiplicas por el perímetro y sacas los km.
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues reitero lo ya dicho, pulsometro y cadencia. Con respecto al cuentakilometros, uno con cable lo pones en la rueda trasera y ya esta, al menos así lo tengo yo.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    manue no me seas torpe, hazle una rayita con una tiza y ve contando las vueltas, despues te entretienes haciendo cuentas:satan
     
  8. michelito

    michelito Guest

    no le eches cuenta a estos cachondos, lo que debes hacer es amarrar el gps al rodillo y ya está coones :risa :risa
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :culo :culo :culo
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Desagradecio :dedo: :dedo:
     

Compartir esta página