Nuevo y probando

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por marcnexus, 5 Ene 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hola a todos,

    Desde hace unos días me meto a menudo en el foro de quedadas para unirme a alguna salida, pero me teneis "acojonao" porque veo que el nivel es muy alto. Por ej. según he leido la "salida ilegal" acabó rondando los 100 km. ,otras veo q son mas cortas pero con dificultad técnica muy alta.

    En fin, a ver si veo alguna quedada con ruta para principiantes y me puedo incorporar e ir viendo ese buen ambiente ciclista que teneis.

    Un saludo
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! No te asustes que aquí tenemos cabida todos, apúntate a la 1ª que puedas y no te arrepentirás
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Hola. Pues vente a la del Domingo 7, por alcalá-Dos Hermanas-Utrera,que te aseguro que no hay muchas cuestas y la puede realizar cualquiera.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido, pasa y disfruta...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Al leer el título del post si que me has acojonado. He entrado pensando "que le pasara a este hombre" jeje.

    Sigo la línea de los demás. Es normal al principio pero una vez que empiezas a salir pueden ser distancias de los mas normal, 60,70,80 km... y el nivel competitivo hacia tus compañeros aumentará y hará que te tomes esto mas en serio.
    Como te ha dicho beticus, vente el domingo a la de Alcala, es totalmente llana y se espera siempre a todo el mundo. Es una buena ruta para iniciarse.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    estoy con los compañeros, la ruta ilegal del otro dia se hizo larga y rapido por la gente que ibamos si hubiera ido mas gente el ritmo hubiera sido mas bajo, y aun asi acabamos tos cansaetes los mantecaos y er guiski pasa factura :D, por cierto bienvenido
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Marcnexus bienvenido, como ya han dicho antes otros compañeros solo tienes que apuntarte a la primera que te guste. A partir de ese momento siempre hay varias (a veces solo una) salidas en el fin de semana y tendras distintas opciones, por eso es importante realizar la primera salida.
    Un saludo
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Gracias a todos, me quedo un poco más tranquilo. Como es natural en los novatos nos preocupa ser un lastre para los demás; imagino que lo sabeis pues todo el mundo ha tenido que empezar. Por tanto agradezco mucho vuestra comprension.

    La del domingo me es imposible por temas familiares, pero ya vereis como enseguida me apunto a alguna ruta intermedia (bueno, tampoco estoy en tan mala forma física).

    De nuevo gracias, es un placer ver que la gente tiene una actitud tan buena como la vuestra.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Siempre vamos algunos en el vagón de cola. No te preocupes que nadie se queda atrás. Bienvenido y anímate a salir.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Paaaaaaaaaaaasa pa entro. Por si te vale, yo siempre voy el ultimo.
    Y me aguantan:)
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    Marcnexus bienvenido, como ya han dicho antes solo tienes que apuntarte y veras que hay gente de todos los niveles y además si te quedas el ultimo no te preocupes que siempre nos esperamos y nos volvemos a reagrupar
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bienvenido seas a ésta/nuestra comunidad, ya padeceras en tus carnes el "Nivel Hispabiker".....:D
    Salu2
    Ricar
     
  13. juano

    juano Guest

    :eek: En primer lugar bienvenido. Con respecto a no dar el nivel, aquí tenemos muchos grupitos, no te preocupes que siempre se espera y siempre, siempre hay un vagón de cola, donde viajamos unos cuantos.
     
  14. Ako

    Ako Guest

    Bueno, bueno, ahora todos vamos en el vagon de cola. jeje.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Todos no, pero yo tengo testigos:D
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido y coincido con los demas, aqui hay sitio para todos y este club tenemos la buena costumbre de esperar, ir mas rapidos o lentos dependiendo de los demas.
    Cada vez se te apetecera hacer mas kms con nosotros
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    No te preocupes,despues una gran gaviñada sienta del carajo.

    Bienvenido ;)
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenido y no te preocupes que aqui se espera a todo el mundo, ademas todos pasamos por lo mismo
     
  19. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!!!
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!
    No te preocupes que aqui no dejamos atras a nadie y en poco tiempo nos daras leña jejeje.
     

Compartir esta página