Nuevo Intento De Timo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por antonioxtr, 25 Jul 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    SEÑORES IMPORTANTE.

    Se esta dando una estafa con engaño por parte de supuestas subcontratas de algunas compañias electricas, concretamente a mi me ha intentado timar un chavalito que decia que era de ENDESA, me dice que a partir de ahora ENDESA ha decidido que va a facturar cada dos meses, y no por lo estimado sino po la lectura real del contador, a lo que le contesto que eso no lo ha decidido ENDESA sino el gobierno.
    Seguidamente me dice que le tengo que firmar un nuevo contrato para que esto sea asi, le contesto que yo no le voy a firmar nada y que ya esta arreando, a lo cual contesta con malos modos y gritando "Tu quieres que te corten la luz?", "tu quieres que te corten la luz?", a lo que le contesto, no hay cojones, anda, a chuparla.

    ... Lo que pretenden es que le firmes un nuevo contrato que ya no seria el contrato de ultimos recursos que tenemos ahora, y a la postre te cobraran lo que ellos quieran.

    Asi que estad al LORO
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias por la informacion Doc..
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Llamaron a mi casa y me contaron algo así por el telefonillo. Acto seguido llame a Endesa y efectivamente me comentaron lo que tu me dices, y que ese cambio lo harán ellos y con una campaña de publicidad, no por comerciales.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando ocurra algo parecido solo hay que decirle al pollo que se espere un momento que voy a buscar el último recibo o algo parecido para aprovechar y llamar a la policía diciendo que te estan robando en tu domicilio y no es mentira.
    Cuando lleguen a pedir papeles y a presentar denuncia para que los currantes de los juzgados no descansen jejejejjjeejejejeeee.

    Un saludo
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y lo hice Domi, lo hice, como sabes tengo cierta relacion con ellos, llame a un amigo cuyo nombre prefiero omitir por motivos entendibles, pero vamos que lleva en el hombro tres hojitas encuadradas en un rectangulo, y me dijo, mira en estos casos lo mas efectivo es difundirlo para que todo el mundo se entere y que los menos posibles caigan en el engaño, solo te amenazaron con cortarte la luz y eso es una fanfarronada sin fundamento, eso es como si uno por la calle te amenaza con cortarte el gas porque no lo has saludado, eso no es denunciable, si te hubieran amenazado con daños fisicos estaria detenido en 0,2 seg, y eso es lo que he hecho hacer caso de los profesionales, ponerlo en Face y aqui, espero al menos impedir que estafen a mis amigos. Son subcontratas que utilizan metodos fraudulentos, Endesa solo le paga un dinero por cada contrato y no quiere saber nada de como lo consiguen, en cuanto a la publicidad frauduleta es tu palabra contra la suya. Lo dicho, lo mas efectivo es difundirlo y que tol mundo este AL LORO.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gracias por la informacion Doc!
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Gracias por la info D. Antonio.
    Anoche lo colgué en Facebook y ya me ha puesto una amiga que ayer intentaron dársela a ella
     

Compartir esta página