Nuevo GARMIN 305

Tema en 'GPS' iniciado por david_cojo, 20 Ago 2007.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Mi MDR me ha regalado GARMIN 305 por mi cumpleaño, he escapado bien. Ahora tengo que aprender a manejarlo, ya ire realizando preguntas ¿alquien tiene GARMIN 305? ¿teneis istalado que sofware?
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Si se trata del Forerunner 305 yo tengo el 301 y el programa instalado es el training center.
    yo lo tengo hace casi un año y en algo te puedo orientar. Básicamente lo utilizo para descargar las sesiones que hago y almaceno las rutas. Lo cierto es que se pueden hacer mil cosas más con este gps que habrá que descubrir.
    El padre Javi Jerez tenía uno y podrá comentar algo más. Y el amigo Kanario tiene otro. Suerte y muy buen regalo, el mío lo me regalé a mi mismo, jejejje.
    Un saludo
     
  3. Game

    Game Guest

    Javi no lo tiene, se lo vendió a Kanario :whistle
    Yo tengo uno, y utilizo el Sportracks y el Compegps.
    Saludos
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  5. Game

    Game Guest

    Yo tengo el edge 305
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    compañero, tenemos que hablar. :D
    Me estoy pensando comprarme uno en breve, y necesito que me orientes y el preferido es ese
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    es el edge 305 todavia no lo he montado es con pulsometro cadencia
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2007
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ese es el que me gusta a mi :D
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Corrige la ortografía antes de que te vea Game ke te empapela rápido.
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ya te contare como va domingo.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    david, tieens un mp
     
  12. kanario

    kanario Guest

    efectivamente yo tengo el edge 305, con la mierda del curro veraniego todavia no lo he podido bichear mucho pero va de lujo yo lo utilizo con el compegps
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Yo tambien gasto el 305 y poco a poco le ire sacando todo el partido (que por lo que veo y leo por todos lados es muchisimo). La unica pega que le he encontrado es la mala colocacion del sensor de cadencia (a la que te descuidas se suelta y lo pierdes). Ahora lo llevo puesto con epoxi a ver si aguanta.
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    QUIN
    ¿como lo has perdido? y ¿cuanto vale?
     
  15. kanario

    kanario Guest

    yo no llevo puesto el sensor de cadencia ya me advirtieron ke se cae con facilidad
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues es uno de los motivos por los que quiero pillar el edge 305, por el sensor de cadencia y si se cae, vaya invento....
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    No llegue al perderlo por poco, pero vamos es lo mas facil de perder del mundo. Viene con una simple pegatina para ponerlo en la biela (mas falsa que un billete de 3 €) y una correilla de esas de plastico. mi consejo es que si no es absolutamente necesario ni lo monteis.
     
  18. Antonio M.

    Antonio M. Guest


    Con 2 bridas que tiene, o le pegas una patada o no se te cae. Al menos el mio todavía está, vamos que ni se menea. (por ahora)
     
  19. Game

    Game Guest

    El sensor no se cae si lo colocas bien. Yo no lo llevo porque me roza la biela, así que lo puedo vender :D
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Primera ruta con el todo bien da mas datos que la mar 70Km Alcala-Los Palacios -la corchuela -Fuente del rey- Dos Hermanas -Montequinto- Torrequinto-Alcala. el sensor no se mueve, todo parece bien. Ya me ire haciendoal manejo del GPS.
     

Compartir esta página