nuevo forero

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por K.A.Y., 14 Nov 2009.

  1. K.A.Y.

    K.A.Y. Guest

    Muchas gracias por estas bienvenidas tan acojedoras , no esperaba menos del personal de este gran deporte , en donde a cualquiera y en cualquier sitio estamos siempre dispuestos a echarle una mano , por el motivo que sea. Lo dicho . gracias y teneis un amigo en esta tierra aunque sea Cadiz

    saludos

    pd. Por cierto no me gusta el futbol , pero en todos sitios hay manzanas podridas
     
  2. DANARMI

    DANARMI Acera

    Que grande es KAI

    Bienvenido.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Bienvenido!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido makina!!
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!!
     
  8. juano

    juano Guest

    A ver si me despejas una duda que corroe mi especial alma , ¿es cierto que hay mucho mondri en Cai o solo es para atraer al turismo?

    Tampoco me gusta el fútbol.
     
  9. K.A.Y.

    K.A.Y. Guest

    Gracias por lo de makina , pero solo soy un globero , pero diesel

    saludos
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenido!!
     
  11. K.A.Y.

    K.A.Y. Guest

    Supongo que lo de mondri , quiere decir mariquita (lo siento pero no controlo esta jerga) .Pues si es así , pues ni mas ni menos , igual que hay en todos sitios , dependiendo por donde te muevas ves mas o menos .Ahora que el que venga por aqui , pensando que esto es la meca de este tipo de personas , creo que se llevará una gran desilusión. Yo más bien diria que lo que hay es muy buen material femenino , que hay veces que llego a mi casa con los ojos ensangrentados de tanto mirar , que no tocar . Que le vamos a hacer es una mania que tiene mi mujer ,ja,ja,ja,ja,ja

    saludos

    pd: espero que ya pueda encontrar paz tu alma
     

  12. no le hagas mucho caso a juano, que es mayor, y para colmo de bendiciones es también de tu tierra, pero exiliado en Sevilla,
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido compañero.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido pishita, y si estas por chiclana, dejáme algo pagado en el manguita.....
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    pasa pa entro gaditano
     
  17. juano

    juano Guest

    Te has olvidado de una palabra muy importante antes de "mi alma", te recuerdo que es "mi especial alma".

    De todas maneras lo de mondri, no me lo has explicado demasiado bien, pensaba preguntarte luego la diiferencia entre mondri y mondrigón, pero visto lo visto..................

    ¿Dónde vives en Cai?
     
  18. K.A.Y.

    K.A.Y. Guest

    En Chiclana city , en donde teneis vuestra casa

    saludos
     
  19. juano

    juano Guest

    Supongo que ya habrás adivinado que soy de Agecira mare, o no ?

    Veraneo en Rota, y en verano tenemos un buen grupito para las salidas. Esperamos verte pronto.
     

Compartir esta página