Nuevo ciclista fallecido

Tema en 'General MTB' iniciado por purban, 28 Feb 2013.

  1. purban

    purban XTR

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Tiene cojones que en la puta vida nos toque la lotería y ya veras tu si cualquier día no nos toca esta, manda huevos la de papeletas que llevamos macho. 26 años y se acabó su historia, menuda mierda de vida. Pobre chaval. En fin, lo de siempre, que descanse en paz.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    descanse en paz
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vaya tela.....

    D.E.P
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    En la noticia lo pone bien clarito, pero por si alguien no pincha en el enlace lo pongo por aquí:
    "Fallece un ciclista cerca del Arco de la Macarena tras ser atropellado por un conductor ebrio"

    Oooooooooooooootra vez la misma mierda.

    D.E.P.
     
  6. pol

    pol Deore XT


    H.J.G.P.....

    Dep
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dep......
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    D.E.P.
    Ya esta bien tanto conductor irresponsable conduciendo sin estar pendiente a nada, para cuando un castigo ejemplar para los conductores que atropellen a algun ciclista!!
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    A ver si se pega tomando la sombrita y comiendo en bandejita....el muy hijo de su p. madre, por lo menos hasta que sea viejo y le de tiempo a pensarse la consecuencia que ha tenido el tomarse dos cubatas y coger el coche.He dicho!!!!!!
    D.E.P.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por regla general, estos ASESINOS suelen ser reincidentes....
    Descanse en Paz.
     
  11. MITOLO

    MITOLO SLX

    D.e.p.
     
  12. paconarud

    paconarud Deore

    Me siento muy identificado. Todas las mañanas cojo la bici a las 06:20 de la mañana. Siempre que puedo utilizo el carril bici o la acera. Después de escuchar esto cada día voy.más acojonado en vez de ir más tranquilo por tener más kilómetros de carril bici. En fin que descanse en paz querido compañero.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esto parece q no tiene fin, peroooo lo tiene, a ver si más pronto que tarde conseguimos que estas noticias sean un lejano recuerdo ..... Descanse en paz este joven y ánimos a su familia.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay que endurecer el código penal aún más, sobre todo con el que es pillado harto de cubastas, dos, tres, cuatro veces. Yo he visto en las guardias de mi Juzgado de todo, y me encantaría que aquí las cosas funcionaran con en USA, al menos en ese sentido. A esa gente no se les puede "citar" ante el Juzgado para un juicio urgente, hay que detenernos, llevarlos esposados y con el pijama naranja como hacen allí, que se den cuenta de que es algo serio. Pero si te para la policia por ir borracho o sin carnet, te citan ante el Juzgado y luego te cae una multa y trabajos en beneficio de la comunidad, pues la gente piensa "esto es un cachondeo" y realmente lo es.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder...otra vez, pobre chaval.

    D.E.P.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No hombre, no seas inculto, si los culpables somos los ciclistas....ya lo dice una "experta" en la materia:
    María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico, estudia la posibilidad de crear un nuevo carnet para ciclistas y propone cursos de capacitación para usar estos vehículos para combatir la "deficitaria" educación vial de los ciclistas en España.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso si, lo harán en "DIFERIDO"......
     
  18. Izzmael

    Izzmael Deore

    Lo que no es normal es que estuve toda la noche trabajando ( y me recorrí toda la ciudad y varias veces) y no me cruce con ni un solo control de alcoholemia....
    D.E.P.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    D.E.P.
    Siempre es lo mismo. ALCOHOL MUERTE.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    madre mia d.e.p
     

Compartir esta página