Nuevas Spiuk para spining y rumbo para enduro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Ako, 18 Ene 2008.

  1. Ako

    Ako Guest

  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Precisamente las RUMBO son las que me han regalado hace poco. Son el color gris. No la he probado porque desde Reyes ha habido muchos charcos y no quería ensuciarlas tan pronto, pero este sábado quiero estrenarlas.
    Lo que si he estrenado estos días han sido unos pedales automáticos y diré que me voy adaptando aunque he pasado un par de sustillos que se han quedado sólo en eso.
    El año pasado por estas fechas pregunté por los pedales automáticos y todos me dijisteis que "palante" pero me dió miedo y seguí con las punteras en las plataformas y ahora lo que pasa es que se me olvida que voy "enganchado" a los pedales y cuando quiero sacar la zapatilla y no puedo se me suben las pulsaciones a tope.

    Ako, por si a alguien le interesa, me he metido en el 2º link que pones http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=359 y me ha llamado la atención una tilde mal puesta en la palabra adecúaasí que he buscado y en este link dice cómo se debe escribir esta palabra. http://canales.larioja.com/romanpaladino/b31.htm (edito porque no puse el link)
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2008
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Según norma no escrita Hispabiker son 3 ostias, más o menos.
    Yo lo hice de la siguiente manera: una vez montados los pedales, me fui al garaje de casa, me ostié (en solitario que en las caídas en solitario duele la dignidad menos) las 3 veces de marras y no he vuelto a caerme por culpa de los pedales, por culpa de otros factores si me sigo ostiando, faltaría más.

    Saludos compañero.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    presidente automatico de la seccion rosa

    y pro cierto, en este deporte todo se aprende a ostias, no hay mas, precisamente en los charcos duele menos, aunq indigna mas.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Co**, que valen muy caras para estar comprando zapatillas todos los días y no ya por comprar sino por tener que limpiar todo cuando llegas a casa, que casi te pasas el mismo tiempo dando le vueltas a las cosas de la bici que sobre la bici.

    Bernardo, no me metas miedo que lo cojo. Si hay que caerse se cae uno, pero caerse parado en un semáforo es que da risa, :defiesta
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Nada me hace más gracia (por decir algo) que la gente en las clases de spinning con sus zapatillas resplandecientes (normal puesto que no salen al campo).

    Yo voy al spinning con las mías siempre "llenas de barro" y me produce gran satisfacción porque eso me recuerda que soy ciclista.

    Una vez mientras esperabamos al profe una chica me preguntó que cómo las ensuciaba tanto, jajaja, pa que veais que el spinning es otro mundo.

    Por cierto, MUY CHULAS las zapatillas.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Jo, que paliza me estáis dando, la verdad es que tengo otras que compré en ALDI, en oferta por 25 leretes, que no son de ante y para el agua me van estupendamente.
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    No te molestes hombre, que ya sabes que aquí nos gusta tela el mamoneo :defiesta

    Un saludo que hace tiempo que no coincidimos en ruta.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    sinceramente las zapatillas rumbo son tela de feas jjejeje, pero claro para gusto los colores ..........
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Que va, era por calentar un poquito.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    tu si que eres feo. Yo no las veo tan feas.
     
  12. Ako

    Ako Guest

  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las Spiuk estan wapas, y a muy buen precio por lo visto.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para eso está el garaje, así tu dignidad no sufre. Si no tienes garaje me llamas y te vienes a casa, te ostias y ¡¡¡halal! a embarrar esas zapatillas...
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    hurakan esta specializado perdido, quien lo iba a decir

    yo desde que llevo pedales crank no he vuelto a limpiar una zapatilla, total ya no se atascan
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    GARAJEEEEEEE, ¿has dicho garage? GARAAAJEEEEE.
    Pues no. NO TENGO GARAJE. Vivo en el casco histórico de Sevilla y tengo que aparcar todos los días donde puedo. Si tuviera un garaje sería para meter el coche.
    Sii yo fuera riico, a dubi dubi dubi ....... me compraría un garaje por solo 70.000,00 por mi barrio.
    Bernardo, ¿puedo aparcar en tu garaje? jeje.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A tu disposición. Tienes una plaza asegurada en Sevilla Este, eso si te comunico que en Navidades me dio por hacerme el ecologista y decidí ir hasta el FNAC de la Avenida de la Consti en transporte público, tras dos horas (sin, por supuesto, pillar el tranvía ese que han puesto porque el paseo desde el Prado hasta el FNAC fue muy agradable) conseguí llegar al FNAC, compra y vuelta para casa (otras dos horas).

    Total tiempo invertido: 4 horas y 20 minutos, nunca mais...al menos en Navidades...

    Desconozco si te viene bien gastar 4 horas diarias de tu tiempo para aparcar en Sevilla Este, pero si te viene bien no tienes problema alguno en ocupar plaza.
     
  18. legolas

    legolas XTR

    ESO NO ES DE CICLISTA ES DE GUARRA!!!!!!!!!!
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Llega un momento que por muy limpias que se lleven, se nota cuando unas zapatillas las usas para andar por el salon o para recorrer caminos.
     

Compartir esta página