nueva tienda Stop bike

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 29 May 2007.

  1. pues eso que el otro dia pase trabajando por la calle castilla a la altura del nº150 y vi una tienda de bicis que no conocia y eso es imposible...asi que si alguien de la zona me puede confirmar la tienda, y mas datos de interes(telefono, direccion exacta, marcas que trabaja, precios..) seria de gran interes....
     
  2. Game

    Game Guest

    Pues primera noticia...
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues sí es cierto una nueva tienda de bicis ha nacido, se llama stop bike y esta en la calle castilla, como bien has indicado sobre el nº 150 y en frente de un club de natación.

    La tienda cuando yo fui no tenia muchas cosas pues llevaba abierta dos dias, y de marcas estaba GOSHT y creo que tambien BH, pero no estoy nada seguro. Tambien tenian ropa y accesorios para la bici tipo manillares, luces transportines... es una tienda q no va ha hacerles la competencia ni a sur aventura ni a human, pues por lo que yo vi, no habia cosas de gran calidad, pero que sí sirven para empzar en el mundillo. Seria bueno q os paseis por la tienda y la veais vosotros mismos, el tipo fue simpatico y me llevé una banda de esas reflectantes para sujetarse los pantalones jeje
     
  4. entiendo que no deja de ser una tienda de barrio sin muchas pretensiones de abrir campos en cuanto a distribucion de marcas "raras" no??
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues por lo que dice Pepetin va a ser que no...
     
  6. STOP BIKE

    STOP BIKE Guest

    Tienes razón

    Hola quote, te contesto sobre la tienda que vistes en la calle Castilla.
    El numero es el 120 y su horario es de 5 a 8.30 de lunes a viernes y de 10 a1.30 los Sabados.Llevamos un mes abierto y por desgracia hemos hecho poca publicidad.La principal marca que llevamos es una alemana , Ghost , tiene unas bicicletas con unas tecnologia y unos componentes de 1º.
    Te invito aque te pases por la tienda y veas el trato tan especial que ofrecemos. Un saludo.......
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando no sabia que habias cambiado el nick por quote,jajajaja
    es broma stop bike eh!
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Cuál es la calle Castilla?
     
  9. ja, ja que arte...en fin, agradecido quedo a la tienda por la deferencia de entrar en nuestra web y contestar las dudas, en un momento subire esta nueva tienda al directorio de tiendas. solo me faltaria saber el telefono de contacto de la tienda
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Y una Web molaría, que la web alemana de la marca, como que no pillo mucho.

    Y descuentos, queremos descuentoooosssss¡¡¡
     
  11. CORBETA

    CORBETA Guest

    Curioso

    Esa No Es La Marca Con La Que Compite Pablo De Suraventura?habra Que Preguntarle Como Va Esas Ghost.
     

Compartir esta página