Nueva tienda internet "RCZ"

Tema en 'General MTB' iniciado por Fatiga, 22 Dic 2010.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Fati, me acaba de llegar un cupon descuento de 5%. son acumulable?? te valdrian para este pedido??
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    No creo.

    Esta gente como hoy no sea fiesta alli tenemos lio. No me responden a mis meil y no me mandan info de como pagar el pedido.

    Voy a simular luego si tengo tiempo otro pedido a ver si me deja pagar. Creo que hay de todo menos las roldanas.

    Si mañana no dan señales y no me dejan pagar un nuevo pedido haremos gabinete de crisis para decidir que hacemos :disparo10 .
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    He estado mirando y falta casi la mitad de las cosas que habiamos pedido, asi que no puedo simular un nuevo pedido, nos tenemos que joder con que el pedido este a espera de que alguien lo supervise, me deje pagarlo y lo manden todo.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Señores, malas noticias, por algun error no dejó pagar el otro dia y hay que volver a hacer el pedido.

    Ya no hay roldanas, la multiherramienta mia y de J6antonio tampoco, el cierre de Salva tampoco.

    Miarer mas detallado luego y a ver, alguno se quedara sin alguna cosa y le tendré que devolver la pasta.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :crybaby :crybaby :crybaby
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver, tengo el nuevo pedido solo para pagar, luego lo pagaré despues de cenar para que podais objetar.

    1º Salva se queda sin nada, vaya, tiene buen ojo para las cosas, porque todo lo que queria se ha vendio muy bien :mad:

    2º Jo6antonio se queda sin la multiherramienta, esta agotada como la mia lo esta tambien.

    3º Las roldanas de bareto lo mismo.

    Lo demas hay de todo.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    La tienda esta me parece a mi que es de nariz roja, peluca y flor grande en el pecho.

    A mi me salia que no habia hace na. De todas luego lo pensaba mirar de nuevo.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pedido realizado e informado a los que se le habian agotado las cosas para devolver el dinero.

    Ire informando de su llegada.

    Saludos a todos.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Fati por las gestiones.

    Un saludo y felicidades ¡¡¡¡
     
  11. drrider

    drrider Guest

    Buenas noches,

    Aquí están mis ruedas que ordené en rczbikeshop, tienen el RCZ / Alpine !!!!!
     
  12. Juande2h

    Juande2h Guest

    :sinfotos :sinfotos :sinfotos
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya ha llegado el pedido, todo correcto, bien envalado, vaya, son bastante de fiar, aunque el envio economico, al ser gratis, pues no se le puede pedir peras al olmo y tarda un poco.

    Luego pesaré las bielas de pre a ver si es verdad los pesos que dicen y pesa menos que la xt :) .
     
  14. Juande2h

    Juande2h Guest

    A ver si Pre pone unas fotos en detalle de las bielas, que tengo que cambiar los platos de mi xt y puede que pruebe por poco mas unas bielas SUNRACE que encima pesan menos:alabando :alabando :alabando
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso de que pesan menos :whistle

    Ya pre que las pese en una cosa mas fiable que la mia y nos de su veredicto.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no las pienso pesar, lo que pesen pesan.
     
  17. drrider

    drrider Guest

    aquí son los mejores!

    Estoy super contento con estas ruedas. Yo conduzco un campo muy difícil y están como nuevos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página