Nueva tienda especializada para corredores

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Almudena, 2 Dic 2010.

  1. Almudena

    Almudena Deore

    Hola!!

    Pongo este post, porque un amigo, Fernando, que igual alguno conocéis porque ha estado muchos años trabajando en la tienda de Runningway, me ha mandado este correo (que copio y pego) para que conozcamos su nueva tienda....(que serán de las pocas que en esta época de crisis abre y no es un chino).... Espero que le vaya de lujo en esta nueva y arriesgada aventura!!

    Hola amigos soy Fernando Chacón. Como muchos ya sabreis he abierto mi propia tienda dedicada al atletismo y Triatlon apenas hace una semana despues de 5 años trabajando para Runningway. Ahora inicio esta andadura con la esperanza de seguir ofreciendo productos y servicios de gran calidad en un espacio acorde con más de 100 mts dedicados a nuestro deporte. Evasion Running está situada en la Calle Jose Saramago número 7, la que se llamaba hasta hace poco Avenida General García de la Herranz que viene a ser la prolongación de la Avenida de la Paz hacia Viapol. Es una zona privilegiada por su buen acceso, aparcamiento y comunicaciones con centros de referencia como Viapol a menos de 100 mts.


    Espero veros por aqui y como compañeros de batalla y amigo vuestro espero que difundais este mail a todos vuestros contactos del mundo del atletismo y triatlón para que este proyecto salga a flote con la ayuda de todos. Muchas gracias, salud y Kilometros[/I]
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias por la informacion Almudena, me viene genial, esta al ladito de mi casa.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hola Almudena, jajaja..estas en todas partes. Un beso
     
  4. Almudena

    Almudena Deore

    Yoooooo????????? ..... Túúúúúúúúúú!!!
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Sí, sí...me acordé de ti.

    Nos veremos por allí, supongo, que a mí también me coge muy bien.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Seguro que nos vemos alli, ya tengo ganas de conocer la tienda.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias Almudena , pasaremos por alli , y mas ahora q soy runner :risa :risa
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Asias, guapa!
     
  9. mer

    mer SLX

    hey!! gracias por la info Almudena
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias por la info, me pasaré por allí, buen maestro este Fernando.
     
  11. Aleam

    Aleam Guest

    Me parece que será a partir de ahora el punto de referencia de los que nos gusta patear el suelo, jejejeje
    Gracias

    Tambien este fernando tiene un blog en el que informa de forma magistral de zapas, ya que es probador de zapas: ullrichrinning.com, lo de ullrich es su apodo.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues nada, habrá que ir a ver si encuentro algo ajustado al presupuesto de los Reyes Magos.
     

Compartir esta página