Nueva tienda en Alcala

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por morfeodpg, 5 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues esta noche dando una vuelta por alcala, cerca del recinto ferial, en la avda Santa Lucia, cerca del gym al que va mi compañero del ALKALA TEAM, han abierto una nueva tienda de bicis, se llama AL LIMITE.
    A ver si tengo un rato el miercoles y me paso por ella y os comento mas.

    Estaba buscando la lista de tiendas que habia por ahi pero no la encontre y como no se me ocurria otra cosa, la colgue aqui.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    ve comentandole lo del club a ve si le interesa hacer negocios jejeje
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En este no lo habia pensado pero si en otros 2 que cuando tenga las negociaciones avanzadas os contare mas.
    Solo decirte que el gremio te encantara...... :D
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya sabes Domingo, cotillea un poco y dinos que hay por alli.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues nada, dicho queda para que la subas
     
  6. pero no me has dado datos fundamentales como direccion exacta, telefono y marcas con las que trabaja si tiene web...cuando me des esos datos procedere a subirla
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ok, el miercoles ire a dar un paseo por alli y os comentare mas cosas
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    de momento suena a tienda mas bien "radical"... domingo, a ver si una ves te acerques a echar un vistazo la vez mas tipo astolfi o suraventura/human cycles.... y, sobre todo, a ver que material manejan...
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo primero que vi en el escaparate fue un bici de trial pero de todas formas ya os contare algo,.

    Por lo que me parece que llevaras razon
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, el dueño es colega mio del gym, el y su hijo llevn la tienda adelante.
    Estan intentndo formar un club y son personas comprometidas en esto del ciclismo.
    La tienda no es radical, tienen de todo pero con el tiempo se especializaran en algo seguro.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hoy me he parado en el escaparate (estaba cerrada puesto que pase despues de ir a correr) y vi buenas cosas, ahora habra que ver como esta de precios.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Lo interesante es saber, despues de hablar con los dueños, hacia que tipo de disciplina se inclinan ellos... que es evidente que por cuestiones de mercado y demanda deben de vender de todo, pero como ellos tengan claro que tipo de ciclismo les gusta, va a estar mas que claro hacia donde van a ir inclinandose poco a poco, estoy segurisimo.
     
  13. CORBETA

    CORBETA Guest

    La Nueva Tienda De Alcala De Guadaira Se Llama Al-limite Bike C/arahal Nº39,tlf 955688031 Y Trabajan Coulier Y Fuji De Momento,espero,porque Si No Muy Dificil Lo Tendra Con Todobici Tan Cerca.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    habrá descuentos por ser nueva?
     
  15. precisamente por ser nueva no creo que tenga muchos desuentos (O si??) ya que el inicio de cualquier negocio son gastos y mas gastos, pero si que es verdad que con todobici en la zona y si algun dia llega el Forum, lo van a tener complicado...por cierto neuro, qu esabemos de las tiendas Forum??? abren o no abren, aqui en el CC del Ikea quitaron los carteles de apertura y al final se va a convertir en un H&M....
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues por aqui no se sabe nada de la tienda forum.
    Creo que al final no la abren pues ese centro comercial es rarito rarito....
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cierto, si no es por el mediamarkt la verdad es que esta teniendo poca aceptacion ese centro comercial.
    Hay muchas galerias cerradas aun, no se si tendran algo pensado pero hay poco movimiento.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y alguna que tiene abiertas las puertas (c&a) le doy poco tiempo de vida....
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Solo a esa?
    Y a la optica, y a la de los zapatos,....?
     

Compartir esta página