En Segovia nos dejaron con la intriga de un nuevo modelo GIANT para carretera que se estaba fraguando y que se presentaría en Enero. El Eurobike y las cámaras de fotos han hecho que ya podamos contar con las primeras fotos de esta nueva máquina. La PROPEL... Esta bici es una bici de carretera de línea "aero". Es decir, un modelo para ruta que incluye muchos de los adelantos aerodinámicos de sus compañeras diseñadas específicamente para correr contra el crono. De este modo se consigue una bicicleta más polivalente para aquellos a los que se encienden rodando y buscan mucha aerodinámica en pruebas combinadas (tri, du.....) Las fotos no son muy buenas porque están hechas a través de la vitrina. A deleitarse!!
Supongo que es cuestión de gustos, también se da que a mí estéticamente las bicis en tallas grandes me parecen más feas, pero personalmente no me mola nada. Lo siento Antonio, pero no me mola. Y sí, soy MONTAÑERO, ¿qué pasa?
¿V-Brake? Y por ahí otros metiéndole discos a las flacas... menudo año loco el 2013. Pero el caso es que, esta en particular, me gusta.
Aerodinámicamente tiene pinta de ser la leche, ya que parece un injerto con una cabra. Pero estéticamente estoy con Beli y a falta de ver el modelo bien, es tela de fea.
Hombre, tela de fea...... no se..... pa gustos colores evidentemente..... La foto de conjunto es muy mala porque está hecha desde arriba.... esta es una foto del cuadro y esta desde abajo Es una bici en la línea de la S5 a la que a una bici de ruta se le ponen elementos de las "cabras" triangulo trasero, tubos planos etc..... Yo creo que esta bici en blanco, con unas ruedacas de 80 y sobre todo en vivo va a ganar mucho! A mi me gusta mucho el pasarueda tan ajustado del tubo vertical. El tema de los mini V-brake es también curioso...... según dicen.... yo no los he probado se gana en potencia y se pierde peso..... bueno pierde peso la bici..... nosotros no ;-) Y Beli, no me pidas disculpas que yo no la he diseñado!!
Si a mi me parece muy bien, y con luces y eso gana, habrá que esperar a verla en vivo. Respecto a los v, no se si se impondrá, o pasará como con los discos, pero yo siempre he pensado una cosa, para que se quiere más potencia en la frenada cuando el rozamiento, es decir, la capacidad de frenada de la bici de carretera es la que es? Quiero decir, que le podemos poner unos magura de seis pistones, que la bici no va a frenar más porque derrapa.
pues que no hay discos en carretera a la vista.... en Ciclocross si hay modelos y en carretera que yo sepa que se venda, una colnago nosequé
Una foto que le hace más justicia a este nuevo pepino de GIANT A mi me encanta.......... y las bielacas Duraace 2013 mortales!!!