Novato

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por quest_jmdg, 6 Oct 2012.

  1. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Hola a todos,

    Soy Miguel y vivo en San José de la Rinconada, llevo saliendo con la bici solo un mes y medio y me gustaria saber si hay grupos de poco nivel para no salir solo, el tema es no acoplarme a ninguna grupeta que me lleve con la lengua fuera sino ir con gente que este empezando.

    saludos y gracias!
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasa paentro, existen.
     
  3. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Yo hasta ahora salgo solo, un par de salidas entre semana de un par de horas (entre 45-60 Km) y una el finde (entre 65-80Km), miritmo es de unos 26km/h por terrenos llanos con algun repechillo, para que os hagais una idea, el domingo pasado sali desde San Jose a Castiblanco y en la subida a Castiblanco tuve que hacer una paradilla de 5 minutillo jejeje... las subidas me cuestan un poco ya que soy un peso pesado jejejeje, espero perder mas peso par apoder mejorar en las subidas.

    Saludos!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Esto es un pegote no?, porque si no lo es puedes salir con la élite del Club.
     
  6. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest


    Pegote?, medias de 25, 26 Km/h en 70 Km llanos con algun repechillo corto es elite?, llevo unos 8 años sin hacer nada de ejercicio no jodas!!!, he leido los ritmos que haceis en las rutas y hablais de 30-33Km/h de media en 100 Km, eso es bastante mas rapido... hablamos de carretera eh!!!

    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2012
  7. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido al foro Hisp@bikers.
    Acomódate.

    De los ritmos que llevas en carretera no sabría que decirte, pues algunos sólo hacemos ruedas gordas.
    Para la de montaña sí era buen ritmo como decía Antonio.

    Saludos
     
  8. Buyu

    Buyu SLX

    Bienvenido al foro!!!!
     
  9. peneke

    peneke Guest

    Pasate un dia por la tienda de bicis que ai en la calle betica (fredom cicles) y pregunta que alli paran y se conocen los que salen en bici en san jose, sale un monton de gente ahora con la bici de carretera de todos los niveles. Entre semana en la rotonda que tiene como chimeneas de la avenida nueva que va rinconada es donde suelen quedar sobre las 5 5:30 pero no es fijo, lo mejor que preguntes.
     
  10. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro !!
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    wellcome
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo que creia que hablabas de MTB. Mil perdones.
     
  13. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bienvenido al foro!!!!!Siento no poder ayudarte en este tema, porque yo la carretera la uso pal coche y mucho es......,jajajaja. Un saludo.
     
  14. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest


    Jejejejeje... lo imaginaba jejejeje... yo de elite poco, por ello queria una grupeta de gente que no me lleve con la lengua fuera.

    saludos!
     

Compartir esta página