Novatillo se presenta xD

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por MisterTrek, 17 Feb 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Si bueno, tiempo libre entre comillas, curro de noche asi que a partir de las 12 de la mañana... todo el dia libre! aunque reventado eso si. Es lo que tiene la vida del somormujonocturno, que vive de noche... y de dia también xD
     
  2. uff. Pues cuando haya una salida a las ocho de la mañana, no veas ¿no?

    Bueno, bienvenido. Ya me gustaría a mi tener 6000 Km en dos meses :)

    ¿Que camino vas a hacer para Santiago ? Lo hice en el 2001 desde Roncesvalle y ojalá puedese hacerlo de nuevo, pero las circunstancias ahora no las tengo muy favorables para poder hacerlo.

    Suerte. Verás que es una experiencia inolvidable.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina Alvarez
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Errr... he dicho 6000 km? O_O crei que habia dicho 2000, de hecho con la salida de ayer son 1976,3 km. Si he dicho 6000 no me extraña que os sorprendais tanto, mea culpa.
    Pues el camino lo hare desde Oviedo, me encantaria hacer mucho mas, la ruta de la plata seria un sueño para mi... pero las vacaciones no dan para mas. De aqui a septiembre ya nos iremos conociendo pero de momento y a quien le interese yo lo hare sobre la segunda quincena de ese mes.

    Saludetes varios
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    no había visto el post. Te contesté antes al de la salida del domingo, pero en fin. Bienvenido.
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    tarde pero bueno aqui estamos bienvenido
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo he salio hoy con el y este tio va sobrao :D
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    jajaja se agradece pisha pero yo estaba igual de quemado que tu en la cuestecita de los coj**** Por cierto por si no te lo dije.. tu bici mola un webo:amor3:
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    illu sobrao mamona, yo he salio con el ,kanario y javi el loco (el del casco) y de lujo. una experiencia mu grata el haberte conocido. aunque me rezagao en las subiditas (no es lo mio) pero las bajaditas han estao bien. salu2 tio.
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Las bajaditas se ve que son lo tuyo, se te veia en plan "tesnico profesional" y con esa burra... bua como ha molado el dia. Un placer haber picado pedales por el monte. (tu bici tambien mola un huevo y la lefty se sale un ratooo)

    Saludetes
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo poco que domino se lo debo en principio a: Damian Moreno ( lo conocereis en el desafio aznalcollar) y javi el loco.
    Sir Javi jerez, los incondicionales Gaby, Ricarktm, ( los dos con los que mas he coincidido) y to esta panda de buena gente que hase este club UNICO.

    todo esto aderezado con música, the eye of the tiger, survivor.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido tio, que casi no veo el post
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido maquina de hacer km jeje
     

Compartir esta página