Noticia Importante Para La Seguridad Nacional

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kbestro, 1 Feb 2007.

  1. Kbestro

    Kbestro Guest

    Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo.

    Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!

    Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya.

    Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

    Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos.

    Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

    El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

    Esperamos la contribución de todos.

    POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO.

    COLABORA
     
  2. Game

    Game Guest

    Una idea buenísima jijijiji
     
  3. Lo hare circular
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    mi compañera de trabajo dice no la aaaapoya, aaaaaaa palo seco
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    kreo ke van ha salir muchos talibánes del armario.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lo voy a pasar a toda la oficina jajajajaja
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ya quisiera yo tener una compañera como la prima de felix y que apoyara la idea, la iba a perseguí por to los pasillos
     
  8. kanario

    kanario Guest

    si fuera como la prima de felix ibas a ve a la peña dandose pata en el culo corriendo :D :D :D :D
     
  9. no tengo q decir que con el bamboleo que llevan son naturales.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Mui bueno jajaja yo lo apoyo si que en mi trabajo ay unas titis que quitan el sentio,jijijiji!

    Tambien valen para las chicas de los gimnasios?:D
     

Compartir esta página