Nomadiácos!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Jork, 25 May 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    que bonicas....
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo paso de ver eso, ohhh nooo ya las he visto, jork eres mi pesadilla. que wapas, si algun dia dejo mi prophet intentare tener una nomad. que wapa dios.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    qué de leuros juntos!!!!!! de donde saca la gente tanta pasta??
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Que conste que no lo hago a posta.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Estamos en crisis!!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Unos trabajando y otros pidiendosela a "papa" :satan :satan
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    o al "amante" o "querí@"... :)
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    No, lo haces adrede.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo a mi papá no le pido ni un duro. Tengo mi paga, que sí, me la dan mis padres, y cuando se acaba, se acabó, y de ahí pago la factura del móvil, apuntes, mis cervecitas, tontás para la bici...
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La nomad es una de las bicis mas bonitas que hay actualmente (junto a la ibis mojo) y de lo mejor en sistemas... ¡viva el vpp!.
    He dicho una de las mas porque la mas bonita la tengo yo en mi garaje jijijiji.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buena paga!!!...........claro, es la paga de un niño pijo :satan :satan
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si vais a responderme jilipoyeces de pijo tal y pijo cual a todo lo que diga...
    creo yo que como broma ocasional y recurrente está bien, pero me parece que ya alguno se lo está creyendo y se está colando, un día me lo puedo tomar a mal... no digo hoy, pero puede ser que algún día de estos que estoy de exámenes, tenso y agobiado, me harte y salte.

    No lo digo por tí Pepe, pero yo considero el adjetivo "pijo" como despectivo, más que nada porque les tengo bastante tirria, y me quema un poco.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y no me refería a que fuese mucho, sino que siendo lo que es (no voy a poner ninguna cantidad porque creo que no le incumbe a nadie excepto a mí), me apaño con eso, para hacer un poco mi vida durante un mes y mantener mi "hobby"
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy me acabo de enterar de otro deporte de riesgo....:ESTUDIAR.....
    Bueno, de aqui a Agosto no hablare mas con ningun/a estudiante, que ultimamente andais muy suceptibles, y como yo soy mu bromista, no quiero que nadie se enfade conmigo...
    Eso si, cuando llegue agosto, te volvere a llamar pijo de mierda:defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No os enfadeis cojones!
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    No le deis calor al chaval hombre...
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    A to esto, ¿qué estudias Hidros?
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    3º de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE), el año que viene rama de marketing y cuando acabe (dentro de 2 años, espero) a publicidad (me convalidan dos o tres cursos :D)
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Ajá, creo que me lo dijiste en alguna ocasión. Pablo de Olavide, ¿no?
     

Compartir esta página