Nokia E65

Tema en 'GPS' iniciado por Specializero, 22 Ago 2007.

  1. Specializero

    Specializero Guest

    Hola, alguno sabe si puedo instalar en mi nokia e65 algun programa para hacer rutas de mtb.
    Tengo actualemnte instalado el tomtom mobile y me va bien.
    Bueno, si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
     
  2. Specializero

    Specializero Guest

    Bueno, veo que nadie sabe nada ¿no?.
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Buscando por la red, he encontrado esta aplicación Java, GPS Track, totalmente GRATUITO, para mi movil, un SE K750i, que conectado a un receptor GPS me permite capturar los track, y guardarlos en un archivo en la memoria interna del telefono o en la externa, sin hacer ningún uso del GPRS.

    Tiene cosas curiosas, como indicar la posición del sol y la luna, en el mapa indicador de satelites, pero quizá lo más interesante sea que es de codigo abierto, con los fuentes disponibles, por lo que cualquier programador de Java puede modificarlo, o simplemente traducirlo a español... esta versión está en inglés.

    Lo que no incorpora, es la presentación del track y los mapas... pero eso es algo que no me importa.. yo lo que quiero es guardar las rutas .

    Los archivos de track se guardan en 3 formatos diferentes, a elegir, incluido el GPX.

    La lista de telefonos en los que se ha probado, con marca y modelo, y versión de software, y de receptores GPS, está aquí

    Espero que os sea de utilidad.
    Mira este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138923
     

Compartir esta página