Nocturnas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 22 May 2011.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Nocturnas
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2011
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias Rafa por la información.
    Inscrito en las 2, ea, ahora me toca correr por las noches, jajajajaja.
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    yo tengo abandonado esto del running... en realidad creo que tengo todos los deportes abandonados... y es que eso de trabajar y estudiar no es bueno para la salud...
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    jajajajajajaja, cual es Ricardo??????, por cierto llevarás linterna para vernos, no????:risa (ya se que es mu malo.)
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Veremos si puede ser...ayer hicimos el ingreso, pero no pudimos rellenar el impreso por problemas con la red. Al intentarlo esta mañana, nos sale que están cerradas las inscripciones. Les he enviado un correo a ver qué pasa, si hemos entrado, para ver cómo les enviamos los datos o si nos devuelven el dinero.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Inscripción confirmada en Dos Hermanas. Mañana lo intentaremos con la de Alcalá.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Alcalá:

    - Legendario
    - ManoloBH
    - Frex
    - Escalera

    Dos Hermanas:

    - Legendario
    - ManoloBH
    - Escalera

    vamossssss........
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues mañana estaremos por allí en la primera nocturna, Alcalá, llevaré la camiseta Hispa y me pondré al lado del tenderete de los Lentos, por si alguien va, veremos si me respeta la periostitis tibial con las cuestas, este año no creo que supere mi tiempo del año pasado acabo de verlo y .............. mejor ir a un ritmo de "no morirme" y no romperme del todo.

    Nos vemos allí.
     
  9. mer

    mer SLX

    bueno nosotros queriamos correr la nocturna de alcalá,pero a Salva le han operado de la vista y le han dicho q no debe de hacer ejercicio en 2 semanas ...asi que estaremos alli pero de voluntarios...en avituallamientos,cortando calles o lo que sea ....si os vemos OS ANIMAREMOS!!!SUERTEEE!!!!!
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aquí, como no organizas tú, igual te busco.:defiesta . No sé el ritmo que llevaré, pero me parece que no va a ser excesivo, así que, ya veremos...Vamos seis de Tablada.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues me uniré a vosotros a ritmo de ataquerrrrrrrr!!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ups repetido..................
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buen ratillo hemos echado. Alguna cuestecilla, pero nada del otro mundo jejeje.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya quisiera yo parecerme un poco a ti, amigo.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Allí cuestas pocas, no?. Es que me están poniendo de grana y oro por haberlos engañado para Alcalá.:banda:
     
  16. mer

    mer SLX

    enorabuena!! a los participantes....a tod@s ....alegria de veros el buen ritmo que llevabais!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno buena carrera y mejor compañía de mis amigos los runners de por aquí, El grupo de Migue, Rafa, Marcos, familia y amigos de Los Lentos, etc.

    Al final mejor tiempo que el año pasado y pisándole los talones a Rafa, :alabando , despues me puse a charlar un ratito con él y no pude ver al resto del grupo de Migue, el sábado nos volvemos a ver.

    Por cierto todos los kilómetros de 4,50 a 5,10 salvo uno de 6,06 ¿cual sería? :disparo10 jajajajaja, casi saco las botas de escalada.

    Por cierto gracias a los ánimos de Salva y Mer. :ymca
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues en un rato estaremos por allí...
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    suerte y a darle caña a las patas!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No tengo yo mu claro que esto vaya a salir bien...vale que 30 kms no son muchos en bici, pero entre eso por la mañana, la carrera esta, la hora a la que me voy a acostar y mañana Villanueva del Río y Minas...Espero que el ritmo sea tranquilo...ay omá.
     

Compartir esta página