Nocturna Ilegal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 22 Ago 2008.

  1. 151

    151 Acera

    Hola peña, como se ha suspendidola oficial y nosotros teniamos pensado una ilegal os la comunicamos por si algunos quereis venir...salimos a las 20:30 mas o menos desde S. Jeronimo City...C Pintarroja enfrente del escampado y volvemos cuando nos de la gana.....en principio , tenemo pensado recorer la ribera del rio hasta S, Juan, subida hasta mairena y recorrido por el cordel del Pudio hasta el picadero de caballos (chiringuito) donde tomaremos elementos solidos y cerveza (a abonar por cada uno). Despues continuaremos buscando la via verde de Italica para enlazar con el Camino de Santiago, estadio olimpico, terminando en el punto de inicio, no sin antes buscar un lugar donde calmar la sed, si asi lo queremos, donde podremos aderezar nuestro estomago con agua de fuego escocesa o elixir dominicano (sin premio). Como veis, una ruta apta para todos los niveles.
    No es necesario decir que hay que llevar agua, dinero y por supuesto luces, aunque quizas despues del avituallamiento cervecero no veamos ni con unas de xenon.
    La hora de salida sera entre las 20:30 y las 21:00....seguramente a las 19:55 mire el foro por si hay voluntarios y tenemos que esperar un porco, nunca mas alla de las 21H.
    Asistentes:
    1-151
    2-Barragan
    3-green machine (de momento)
    4-Lolo lo
    5-cuñado de Lolo lo
    6-Antonio er flaco
    7-Macareno
    8-Dany
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Se te olvida decir que tambien hay que llevar casco :satan
    Por el mismo motivo que a la oficial, tampoco puedo ir a esta (ya te lo comente personalmente).
    Divertios y no bebais mucho alcohol, que mas que una ruta, parece un botellon sobre ruedas :risa :risa :risa
     
  3. 151

    151 Acera

    Hombre Pepe...no te acuerdas de eso de: Sin casco no se sale...po eso, en este foro el personal tiene clara algunas cuestiones, y esta es una de ellas....!!!!SIN CASCO NO SE SALE!!!.....jejejeej
     

Compartir esta página