No solo a ciclistas

Tema en 'General MTB' iniciado por morfeodpg, 22 Ene 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Hoy he vuelto a salir a correr como casi cada dia que puedo y como me propuse desde principios de año.
    Pues bajando hacia la gasolinera del punto (para los que no la conozcan, hacia la antigua carretera de alcala-sevilla, venta la liebre, aquella que os hice subir el dia de la comida de navidad del club) iba pegado al bordillo de la acera, pero por la carretera puesto que es una acera estrecha y con coches aparcados y arboles y muchos desniveles para cocheras y pasaba de torcerme un tobillo)
    Un capullo, me ha dado con el espejo retrovisor en el brazo izq y me desequilibe y acabe chocandome con una coche aparcado dandome un porrazo en la rodilla derecha y mano derecha para evitar caer de cabeza sobre él, no por mi cabeza, sino por los estropicios que iba a hacerle al coche.
    No me ha pasado nada, estoy perfectamente, y el tio ni se ha parado.
    No le he dado la mayor importancia

    Con esto quiero decir que becerros hay en todos lados y ya sean en bici o andando, mil ojos debemos tener.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Joder señores,vaya rachitas mas malas en poquisimos dias.

    Pero no entiendo porque carajo no se paran las mamonas!
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Todo se a quedado en un susto domingo,menos mal.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Fue un toque en el brazo y eso hizo desequilibrarme, el resto lo hizo lo asfixiado que iba y mis kilitos de mas jejeeje, pero es cierto, porque no se pararan
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Esta claro, porque son todos unas mariconas, y al margen de los problemas que saben se pueden buscar, se dan cuenta que somos deportitas y que les podemos repartir de ostias hasta que se queden secos....... jajajajajaja........ y mas miedo aun si te ven a ti, domingo, entonces es cuando aprietan y ni se paran...... que tu impones, hombre.

    Espero que estes bien del susto.

    Saludos.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    joder vaya plan del conductor, lo bueno que no paso nada
     
  7. Game

    Game Guest

    Joer, a ver si termina la rachita esta, que no me gusta nada de nada...
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Jodo Domingo, me alegro de que no haya sido nada mas que eso que comentas.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Nada no os preocupeis
    Simplemente era por comentar que no solo cuando vamos en bici corremos peligro
    Parece que esta de moda pero esas cosas pasan mas de loo que creemos
    Lo mio solo un tropezon mas que nada, pero para Javi y Cruzber la cosa fue peor
     
  10. onetti

    onetti Guest

    la glorieta que esta debajo de la SE 30 la que coges para salir de Alcosa, bueno pues un negrito con bici se ponia en uno de los semaforos a vender pañuelos.
    me acabo de enterar que un coche se lo ha llevado por delante, por lo visto se salto el semaforo.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder Domingo espero que no sea nada.....
    No termino de entender por que el ser humano puede llegar a ser tan cabron.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    yo es que lo flipo

    no entiendo como puede golpear a alguien y no pararse

    es que no lo entiendo joder!
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Domingo, me alegro que no haya sido nada

    Que te mejores y ten mucho cuidao cuando vayas a correr, que como bien dices no estamos seguros vayamos como vayamos...
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2007
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que más me jode es que los hijosdep*** no se paren, si el que me dio a mi se hubiera parado no hubiera pasado nada en ese momento, pero si lo llego a ver parado en el semáforo que había más adelante lo harto a ostias como me llamo Bernardo, a ese lo mando yo al hospital a que me hubiera hecho compañía por la noche mientras me sacaban líquido de la puta rodilla.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    vaya racha que llevamos, y yo volviéndome con la bici por carretera hasta San José. Cada vez estoy mas acojonao. Esperemos que no haya llegado mi día todavía. Domingo cuídate.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    es que un hijo de puta es muy dificil de entender:)
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si no ha llegado tu dia, ni siquiera tu médico podra matarte:D
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    joder tio otro hijoputa mas
    cagonsuputamadre
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    con tantas mierda en la calle o salimos con un bate de beisbol o hacemos rodillo que putada,espero que mejores pronto domingo un saludo
     
  20. espero solo sea el susto...lo que teneis que hacer es quedaros en casa viendo el teledeporte...je, je
     

Compartir esta página