No era un motor...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 17 Mar 2011.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estoooo.........

    Jajajajajajajajajjajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajjajajajajaja
    jajajajajajjajajajajajajajajajaja

    y así sucesivamente...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    como se aburren!!!!!!!! jajaja
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Dentro de nada le pondrá imanes como rodamientos... polo+ polo-
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Parece q ya es 28 de Diciembre
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Jojojo...
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Puesto que no soy ingeniero de resistencia de materiales ni nada parecido, sigo sin entender las risas con las que algunos celebran esta noticia.

    Entiendo que el Marca y el AS no son, bajo ningún concepto, entidades cuya objetividad periodística sean catalogadas de legendarias.

    Si puedo creer que una ventaja tecnológica, sumada a unas piernas de una fortaleza espectacular, pueda, a esos niveles de competición, arrojar una superioridad sobre el resto de competidores.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    pienso como tu que a tan alto nivel cualquier pequeña mejoría se debe notar. Pero esas piernas der nota nunca se podrán copiar!
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    vendo juegos de rodamiento!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

    anda, anda!!!!!!!!!!!!!
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues lo q yo no me creo es que un invento tan espectacular, lleve tan en secreto tanto tiempo. Y mas viendo q rodamientos los hay en cualquier aparato, y si Cancelara va a 90 o 100 R.P.M. fijate lo que podria ser en un motor a 3000 o 40 00 R.P.M.