No era un motor...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 17 Mar 2011.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estoooo.........

    Jajajajajajajajajjajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajjajajajajaja
    jajajajajajjajajajajajajajajajaja

    y así sucesivamente...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    como se aburren!!!!!!!! jajaja
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Dentro de nada le pondrá imanes como rodamientos... polo+ polo-
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Parece q ya es 28 de Diciembre
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Jojojo...
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Puesto que no soy ingeniero de resistencia de materiales ni nada parecido, sigo sin entender las risas con las que algunos celebran esta noticia.

    Entiendo que el Marca y el AS no son, bajo ningún concepto, entidades cuya objetividad periodística sean catalogadas de legendarias.

    Si puedo creer que una ventaja tecnológica, sumada a unas piernas de una fortaleza espectacular, pueda, a esos niveles de competición, arrojar una superioridad sobre el resto de competidores.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    pienso como tu que a tan alto nivel cualquier pequeña mejoría se debe notar. Pero esas piernas der nota nunca se podrán copiar!
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    vendo juegos de rodamiento!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

    anda, anda!!!!!!!!!!!!!
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues lo q yo no me creo es que un invento tan espectacular, lleve tan en secreto tanto tiempo. Y mas viendo q rodamientos los hay en cualquier aparato, y si Cancelara va a 90 o 100 R.P.M. fijate lo que podria ser en un motor a 3000 o 40 00 R.P.M.
    No se , igual que me parecio una barbaridad lo del motor, solo de pensar donde tenia la bici el tubo de escape o la bateria, esto me suena a otro tocomocho, y con lo de Marca o As, les veo su merito a rellenar todos los dias un periodico deportivo y que la gente lo compre. Cualquier cosa les vale para rellenar.
    ¿¿Te has enterado ya si ha cagado duro Cristina7???:risa :risa :risa
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La propia noticia afirma que el invento necesita de una atención constante por parte de su diseñador, cualquier factor externo afecta a su rendimiento (incluso al aceite que lleva) por lo que no lo creo factible para un motor de aplicación convencional.
    Vuelvo a repetir que del Marca y del AS no creo nada, repito que no soy experto en resistencia de materiales ni siquiera, para mi desgracia, soy ingeniero, pero no entiendo esa resistencia en aceptar que pueda haber un tipo de rodamientos megaultraespeciales que pueden dar ventaja tecnológica a quien lo lleve.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    a estos niveles todo importa, si no que me lo digan a mi que me comi un bollicao antes de la carrera de aznalkiki, y no veas la que me lio en el estomaguito!!!!!! jajajajajaja
     

Compartir esta página