Niner replica

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por lancha, 25 Jul 2017.

  1. lancha

    lancha Deore

    He decidido de nuevo cambiar de bici y por eso pongo en venta mi lagarta. Algunos la conocéis bien y con una pequeña puesta a punto estará lista para poder seguir en competición, makinon para alguien que quiere empezar en 29.

    Sus principales característica son:

    Cuadro: 29 "Carbono Replica Niner (cuadro Chino casi 500 euros)
    Talla: M
    Manillar: Carbono
    Cambios: Xt
    Frenos: Xt
    Horquilla: Rock Shox Sidi
    Peso: Debe estar poco mas de 10 kg, si acaso
    Ruedas tubelizadas.
    cadena prácticamente nueva
    Sillin: Prologo
    Precio: 600 euros

    No sé acompañar fotos, pero si quereis, la podeis ver en cualquier ruta en las que he participado y si no os la envio por wasap para el que esté interesado.

    Evidentemente la bici no está nueva pero como ya digo con unos pequeños ajustes os llevais una bicicleta superligera y con un rendimiento absoluto. El cuadro es de una sola pieza por si alguien mas alto que yo (cosa fácil) la quiere tengo el suplemento de la tija.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lancha sube las fotos picando abajo en subir archivo, eso siempre anima la venta, aunque igual ya la tienes vendida ...
    Suerte y a ver q te pillas, ya nos la presentarás ...
     
  3. lancha

    lancha Deore

    Perdona por no contestar antes Murchero pero no controlo bien la pagina. La vendí a la semana de ponerla. He pillado la Ghost Lector 6 LC , estoy ahora en fase de aprendizaje. Ya antes era malo ahora de momento peor. Espero adaptarme rapido
     

    Adjuntos:

  4. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Vaya burra wapa tocayo, a ver si coincidimos y la veo en vivo, felicidades y a disfrutarla,
     
  5. lancha

    lancha Deore

    Cuando quieras Jose. Voy a tomarmelo algo más en serio, el problema es que tras las vacaciones y con la burra nueva (llevo tres salidas) empiezo de cero y tu ritmo ya lo sabemos cómo es. Muchas gracias y avísame cuando tengas algo asequible para hacer, jajajaja
     

Compartir esta página