NINER AIR9 HT talla-L

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por garciapedro, 1 Feb 2014.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Buenas, pongo a la venta mi bici, me compro una talla M, ésta me viene bien de piernas pero larga para el tronco y brazos, estoy muy mal hecho.
    Es una Niner AIR9 HT, año 2012, talla L.
    Las características están en una imagen, esperon que salgan todas, sólo tiene modificado con respecto a la ficha, los pulsadores que son X9, los platos que son Qrings, los puños esigrips que está usados (tengo nuevos sin usar los originales niner) y la tija de la foto es una SAVE de Cannondale, la original que tampoco es la que aparece en el listado está muy nueva, viene en foto, la sustituí por la SAVE.
    El precio es de 1.100 euros.
    Este mes le acabo de poner piñones y cadena nuevos (110 euros), tienen 1 salida. Y ayer mismo le hice una revisión completa a la suspensión REBA RLT, cambiado kit de retenes, limpiado y engrase (56 euros).

    Aparte de lo indicado, si el comprador quiere además la Tija SAVE, pedales Exustar con calas nuevas sin usar, puños Niner y portabidones Cannondale, son 100 euros más.

    Gracias.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. garciapedro

    garciapedro Alivio

    He vendido la tija SAVE suelta.
    Ya le he montado la orignal de casa nueva.
    Me ha surgido una avería, al quitarle la rueda me he dado cuenta que tiene un tope del cambio trasero roto. Cambia y funciona perfectamente. El problema lo da al quitar la rueda, se voltea el cambio al no hacer tope.

    Precio: 1.000 euros. (1.100 euros si se quiere con cambio X9 nuevo montado, lo compro y se monta)

    [​IMG]
     
  3. garciapedro

    garciapedro Alivio

    vendida. Se puede cerrar el post.
    Gracias
     

Compartir esta página