Nieve 2011/2012

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por telle, 25 Nov 2011.

  1. telle

    telle Deore

    Abro este post dirigido a aquellos a los que nos gusta practicar este deporte de esqui/snow, que se que hay alguno que otro por aqui (javi, beticus, paco, marga, ruben, fati,...)

    La temporada se abre mañana y este que os escribe se va, siempre que el tiempo lo permita, el lunes con un par de amigos a quitarnos el mono, asi que si alguien se apunta que lo diga.

    En caso negativo, a ver si hacemos alguna escapada HispaSnow a lo largo de la temporada, que el año pasado ya tuve la suerte de compartir pista con jvrodas.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Ufff.. Como lo sabes, que mono de volver a calzar una de esas tablas.. Pero este año no creo que podamos volver... :cabezazo
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo iré en mis vacas de navidad algún que otro día suelto y espero poder echar otro buen rato contigo y tus colegas..... Unas bajaditas por la Laguna siempre vienen de lujo.....

    Esta mañana recibí el correo de Cetursa y se me pusieron los pezones como timbres de castillo antiguo........
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

  5. Malopo

    Malopo Guest

    yo este año me caígo de la convocatoria.... por fuerza mayor, o mejor dicho, por una fuerza de peso!
    Aunque ello no quita que tenga un mono de nieve que ni os cuento, vamos que soy de las que entra todos los días en la web de cetursa para ver lo blanquita que están las pistas... el año que viene será mi año!!!
    que los disfrutéis, que hagais muchas fotos para ponerme los dientes largos!
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yeahhh!!
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si a alguno os interesa, con esto de la nieve, vendo este chisme por 10 lereles :D

    [​IMG]

    Si algún moderador se queja lo pondré en un hilo suelto, mientras tanto no :defiesta
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena!
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Otro mas que se apunta a la nieve.

    Sindeo de graná, es delito no saber hacer snow o esquiar...
     
  10. purban

    purban XTR

    Po por aqui hay mas de un granaino que no tiene ni p.idea del tema, vease er .... y el ....., pa que decir el nombre si todos los conocemos.

    Ahhh, si Dios quiere yo tambien me apunto, me voy el 18 y espero volver en condiciones
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo como todos los años, a ver si un dia que vayais un diita suelto me apunto con el que sea.

    Y solo no me fio de ir no sea que talegue, cosa muy normal y no pueda conducir.

    Mas dias en solitario no me deja mi mujer :mad: no sea que me lie con alguna pijita con dinero por la noche :beber: .
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Amen digo Fati (a to lo dicho)
     

Compartir esta página