Nieva en el Aljarafe

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cuberos, 10 Ene 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo voy a quitarle las ruedas al skate por si acaso...
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Nieve en La Rinconada,Alcalá del Rio y Burguillos

    Os cuento, viendo el plan de nieve, cogimos el coche caminito de la sierra. En Sevilla a la 13:30, caía aguanieve y 4 grados en el coche. Al llegar a La Rinconada ya nevaba con fuerza y empezaba a verse cuajar, en Alcalá del rio ya el suelo se empezaba a ver blanco, y la tromba de nieve nos ha caído camino de Burguillos. Así ke hemos tenido que parar en Burguillosdonde no ha parado de nevar, hemos hecho muñecos de nieve y todo, ahora os subo las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://picasaweb.google.es/artyml/SevillaNevada02#
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2010
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Joder, Arty te llevastes la gafa igual que ayer?:risa

    Si quieres te presto la tabla snowboard y las botas.
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Almudena y yo hemos estado dando una vueltecilla con la bici por el Aljarafe, 60 kms. La primera hora sin llover, después ha caído una especie de hielo, luego llovía y cuando volvíamos paraleos a la autovía de Huelva ha comenzado a nevar.

    Lo hemos pasado de lujo:ymca , aunque algo de frío en los pies:satan .

    Aquí un vídeo del móvil, aunque no se ve muy bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=lmQpCYGnv60

    Saludos.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

  6. Leni

    Leni Guest

    Ayyyyyyy!!! Todavía estoy emocionada!!! Había visto nevar varias veces pero pensar que pudiera nevar en mi casa en Bormujos es algo que me sigue pareciendo increíble. La nevada de hoy ha sido preciosa y ha sido muy emocionante ver a todos los vecinos en la calle to ilusionados! jajaja :D
    Aquí os pongo algunas fotillos, aunque apenas se aprecia en las fotos. Todavía en los vídeos se ve algo más... pero bueno. He disfrutao como una enana :defiesta

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    Nieve en la Sierra Norte

    la nieve en Las Navas de la Concepción:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    La carretera a San Nicolás cortada:

    [​IMG]
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Espartinas

    Esta foto me la ha pasao un colega, es a las 13:30 en Espartinas:

    [​IMG]
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Acabo de mirar la temperatura del exterior de la casa, 3 grado, son la 8 de la tarde y está granizando con fuerza, supongo que estará nevando muy cerca de aquí
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hoy viniendo de la retama me caia hielo, cuando he llegado en la parada de rehidratación, si caia nieve, pero no cuajaba en el cielo, peeeeero era precioso.
    PD: eso que te has perdido, si!, tú!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, hace muchisimos años que no nieva.Bonitas fotos.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Acabo de ver el pronostico meteorologico y van a subir las temperaturas, asi que no creo que en Sevilla veamos nevar:cabezazo
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues yo estoy atrapado por la nieve en Cazalla... Han cortado la carretera, porque además de las condiciones meteorológicas un camión lleno de guarros se ha atravesado a la altura de El Pedroso, y viendo la hora que es, aunque la abran, dejaré la vuelta para mañana, que la noche forma heladas y no quiero arriesgarme.

    Ahí tenéis dos fotillos (después pondré un video):

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Una foto desde mi balcon este medio dia![​IMG]
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    me araño la cara!
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El video para dar envidia sana :-D y que te sea leve la noche por Cazalla y a la mañana cuidado con las heladas
     
  19. Sergio

    Sergio Deore

    Hoy he dejado la bici aparcada y me he ido a coger espárragos a Cantillana. Llegado un momento he guardado el cuchillo y me he ido monte arriba a difrutar del día..... y vaya si lo he disfrutado.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker



    Ilegal tienes un mp
     

Compartir esta página