Neumaticos y medidas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por BikeTravel, 15 Feb 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Llevo tiempo montando en la burra gomas de michelin de gama media-baja de 26x2.0 y no me ha ido nada bien con ellas en cuanto a prestaciones(normal,con lo que me costaban).Visto lo visto creo que ya es hora de que me gaste algo mas en las gomas y no se cual seria la marca mas apropiada respecto a prestaciones y calidades.Tambien he montado siempre 26x2.0 y no se si pasar a 2.10 en ambas ruedas o montar 2.10 solo atras(o viceversa) o simplemente seguir con 26x2.0 como hasta ahora....:cabezazo
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    yo llevo maxxis high roller 2.1 delante y maxxis larssen TT 2.0 detras y me van del carajo, en tubeless y con no tubes por supuesto
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues depende de lo que hagas, si haces mas que nada pisteo con 2 pulgadas vas sobrao.

    O las montas de igual tamaño o un poco mas gordas delante, no detras.

    A mi no me gustan las pinchelin.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Preguntare en expobici por ellas a ver que me dicen.....Gracias
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por eso me cambio,por ser pinchelin.....gracias por la información :)
     
  6. ¿:shock: ?
     
  7. y si se da el caso de estar pasado de peso, no conviene poner 2.1 detras?

    porque me sería más fácil cambiar la cubierta, que perder kilos.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Las michelin patinan como ellas solas. Entre 2.00 y 2.10 no creo que notes mucha diferencia.. yo llevo 2.35 y para caminos llanos es demasiado, prueba 2.10-2.20, una cosita intermedia.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias por la ayuda,finalmente le he montado Maxxis High Roller delante y Maxxis Advantage detras,ambas de 2.10 Saludos
     

Compartir esta página