necesito vuestra opinion

Tema en 'General MTB' iniciado por dani, 18 Oct 2008.

  1. dani

    dani Deore

    tengo una bicicleta que me costo 150 euros de sugundamano se la compre a mi tio es del decathlon [​IMG] y me quiero comprar esta con discos de frenos por que ponerle a mi bici los disco de frenos me costaria mas que comprame esa bici espra que os pongo el link de la otra bici [​IMG]y esta es la que me kiero comprar vosotros k me recomendais.espero respuesta.
     
  2. dani

    dani Deore

    esta es la bici que yo tengo espera k os pongo el link de la bici k yo tengo.[​IMG] necesito vuestra opinion espero respuestas jeje
     
  3. dani

    dani Deore

    joder nu sale el lin bueno mi bici es la foto k tengo aora la k veis bueno espero muxas respuesta jeje
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    si estás muy encaprichado con los frenos de disco mira la AFX8500 de conor (seguramente un poco más cara)....en ese gama no sé si merece los disco...

    FDo...Rubén
     
  5. dani

    dani Deore

    a mi esa bici no me va además cuesta 346 pavos y yo no tengo tanto dinero y prefiero comprarme esa pero seguid opinando en jeje
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    +1

    La Gama del 2008 salía por 350 euritos con discos mecánicos. Yo tengo la WRC pro, ,ma salió por 400 y me va de lujo, frena de maravilla y ya tiene 1000 kms.
     
  7. dani

    dani Deore

    pero esk yoo no me puedo gastar mas 250 euros y 350m2uros es demasiado para mi.un saludo seguid opinadooo!!
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues si te vale mi consejo, ahí va....

    Quédate con tus frenos, ahorra un poco mientras tanto, y cuando ahorres más, te compras algo mejor.... ¿no?

    Yo,por lo menos, estoy haciendo eso. LO que pasa que no ahorro ná
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    También te hubiese recomendado la WRC, pero he intentado tirar más para abajo.....por ese precio creo que Orbea si tiene algo (pero sin disco).....y el decarton
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    No entiendo: solo tienes 250 y estas viendo una burra de 353 leretes.
    La bici que monto es de disco mecánico y como no hago cafradas. me va de escándalo. Las de este año creo que cuestan los 350 con mano de obra gratis. Yo solo puedo hablar bien de donde la compré.
     
  11. dani

    dani Deore

    a mos a cer la bici k yo kiero vale 250 euros no 353 euros
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Está de oferta......

    Haz lo que quieras, si estás decidido......
     
  13. dani

    dani Deore

    esk ay otro roblemilla k mi mare es mu cabezona y dice k la bici k tengo esta mu xula y esas cosas y entonces mi madre no me deja pero vamos seguramente la convenza y me deje comprarmela pero yo lo k kiero saber es si es mejor k me kede con esa bici o me compre. vosotros k ariais
     
  14. dani

    dani Deore

    esk ay otro roblemilla k mi mare es mu cabezona y dice k la bici k tengo esta mu xula y esas cosas y entonces mi madre no me deja pero vamos seguramente la convenza y me deje comprarmela pero yo lo k kiero saber es si es mejor k me kede con esa bici ik tengo aora o me compre la otra. vosotros k ariais
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    a mi entender tienes dos opciones:
    - comprar algo de segunda mano por 250 euros, seguramente mejor que lo que estás mirando ahora
    - no ir a las botellonas durante un tiempo, o ir pero beber cocacola, así ahorrarás:meparto (modo broma activado)
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si estás empeñado en esa, adelante, pero no habrá gran diferencia entre la que tienes y la que compres. Por ese precio hablamos de discos mecánicos, y sinceramente, no creo que mejoren mucho a unos Vbrake.
    Mi consejo aunque no te guste es que ahorres o que compres de segunda pata.

    Aprovecho para pedirte que intentes escribir bien. Todos te lo vamos a agradecer, porque a algunos puretas eso de xula kede kiero nos cuesta trabajo.
     
  17. dani

    dani Deore

    VALE LO INTENTARE .jeje
     
  18. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Dani, entre las dos vicis no vas a encontrar diferencia, seguro que la nueva es mas chula como dices, pero te aseguro que esos discos no van a frenar mejor que unos v bien ajustados (aunque cierto que hacen la bici mas "chula"). Te recomendaria lo mismo que otros compañeros... ahorra y metete en algo mejor (usa la que tienes para aprender) o meteté en algo de segunda mano...
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    si a ese presupuesto le quieres meter frenos de disco.. vas ha perder mucho en calidad de los demas componentes. o te vas un poco mas alto como la AFX de CONOR, o mejor le quitas los frenos de discos que seguro encontraras cosas mas interesantes. sinceramente yo no me compraria esa bici!!!!
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Chaaacho, sólo insistir en lo que te han dicho, si no tienes dinero, AHORRA, que todos andamos escasos y sacamos dinero de donde no lo hay para comprar cosas de la burra.

    [​IMG]

    Si te gusta, y tienes el dinero y estás más que autoconvencido de que esta es la burra que quieres, la diferencia no suele ser demasiado grande en bicis de esta gama. Quizás Conor tenga mejor montaje y tal, pero mira, las B-Pro no son malas bicis, y si te gusta, pues lánzate, y te dejas de comer el tarro.

    Desde luego, tal y como viene montada, si la cuidas un poquito, por poco que sea, te puede durar años y años y años

    Cuadro : B-PRO Aluminio 6061 disc.
    Frenos : Disco.
    Horquilla : B-PRO Aluminio regulable disc.
    Llantas : Airone aluminio doble pared.
    Pedales : Acero union.
    Manillar : Alumino B-PRO oversize.
    Neumáticos : B-PRO 26X1,95.
    Platos : Shimano Tx70.
    Desviador : SRAM 3.0.
    Maneta cambio : Shimano EF50.8
    Maneta freno : Shimano EF50.8
    Cambio posterior : Shimano Alivio.

    Yo tengo una de esa gama más o menos, y aquí sigue, rulando como el primer día. Vale que ha ido heredando las piezas de mi bici actual, y está bastante mejorada, pero hasta el año pasado, la bici estaba como cuando salio de la tienda, y funcionaba perfectamente todo, y te aseguro que le he hecho auténticas perrerías.

    Por cierto, los puretas asesinos no son los únicos que lloran cuando ven K's y Y's en lugar de C's, Qu's y LL's :D
     

Compartir esta página