Necesito un opinion, conoceis la QUER PEAK 2??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por vincebcn, 13 Feb 2011.

  1. vincebcn

    vincebcn Guest

    Tengo un presupuesto de 500€, Me proponen en tiendas estos 2 modelos, hay uno que vale la pena?????

    Quer PEAK 2 modelo 2011 (500€ en vez de 680€):

    -Cuadro: Aluminio 7005
    -Suspensión: RST Gila ML c/Lockout
    -Dirección: Integrada
    -Ruedas: Bujes Shimano, Llantas Mach 1 Exe, Radios Mach 1
    -Frenos: Frenos Disco Hidráulicos
    -Cubiertas: Kenda
    -Mandos: Shimano Deore
    -Desviador: Shimanio Acera
    -Cambio: Shimano Deore
    -Pedalier: Shimano M430
    -Eje Pedalier: FSA Sellado
    -Cassette: Shimano 9V
    -Cadena: Shimano
    -Pedales: Aluminio VP-320
    -Sillín: DDK Pro Missión
    -Tija Sillín: Aluminio Force X
    -Manillar: Aluminio Force X Over
    -Potencia: Aluminio Force X
    -Tallas: 16” 18” 20”
    -Colores: Negro/Blanco, Negro/Blanco/Negro, Negro/Blanco/Verde, Negro/Blanco/Turquesa, Negro/Blanco/Rojo

    http://www.bicicletasquer.com/mountain_peak2.html

    o MERDIA MATTS PRO D modelo 2011 (500 en vez de 600)

    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    Cuadro MATTS TFS COMP-D
    Horquilla RST GILA 100 TNL
    Amortiguador -
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO ALIVIO LOW 31.8
    Palancas SHIMANO SL-M360 RAPIDFIRE
    Frenos TEKTRO DRACO 180/160mm
    Frenos TEKTRO DRACO 180/160mm
    Cassette SHIMANO CS-HG50-9 11-34
    Plato SHIMANO M430 42-32-22
    Pedales XC ALLOY
    Cadena SHIMANO CN-HG53
    Potencia FSA 0S-190 6º
    Manillar FSA XC 300A OS R20 620
    Tija FSA SL280 SB25 31.6
    Sillín X-MISSION LINE
    Puños MERIDA DOUBLE
    Dirección M10 NECK
    Ruedas MATTS PRO D
    Cubiertas MERIDA RACE 2.1

    GRACIAS CHICOS!!! :alabando
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. vincebcn

    vincebcn Guest

    oups...:shock:
     
  4. vincebcn

    vincebcn Guest

    oups...:shock:

    y como que nadie conoce esa marca española ademas... :mad:
     
  5. Me qedo con la Mérida, por componentes y como marca.
    Yo tenía la tfs 100 y es una máquina estupendísimas para iniciarse en esto de la mtb.
     
  6. vincebcn

    vincebcn Guest

    hola Albarkator,

    Yo no soy un experto pero se que me da ganas comprar una bici mas o menos bien para poder darle un poco de caña por la montaña, algunos saltos y hacer el loco en la ciudad, que Barcelona da mucho para eso...la Quer Peak 2 te parece mala? me enganche por su aspecto general, la verdad es que esta guapissima, pero me falta conocimiento tecnico para saber del detalle...Me ayudas por favor???!!! :)
     
  7. Por supuesto qe te ayudare en lo qe pueda con mi experiencia, te recomiendo una bici de marca más qe conocida como es Mérida, qe a parte te da la garantia de está gran marca.
    A parte es infinitamente mejor comprar una bici qe la venden en casi todo el globo y es conocida por todos, tambien es una marca campeona, sí no recuerdo mal Marga Fullana corre con Mérida, y es más fácil qe una marca de esta envergadura responda sin poner problemas.
    Está es mi humilde opinión qe por supuesto sí otra te gusta más eres tú qien va a montarla.
    También los componentes de la Mérida son algo mejores, al menos te ponen la marca, donde la qer pone frenos hidráulicos en la merida pone qe son frenos hidráulicos de la marca tecro auriga.
    Y el cambio de la merida es shimano XT qe es de Gama-alta cuando la qer es shimano deore qe es de Gama media.
    Pero vamos Lo qe te he comentado antes, qe sí otra te gusta mas comprala, porqe eres tú el qe la va a disfrutar.
    Suerte con la compra y qe la disfrutes.
     
  8. vincebcn

    vincebcn Guest

    Bueno, de puta madre estos consejos. Casi estaba a punto de comprar la QUER solo por el hecho que esta guapissima...pero bueno, eso es como la chicas, el maquillaje engaña!! bueno creo que voy a mirar otras.

    Por ejemplo, me dejan una ORBEA COMPAIR de 2010 a 580€...me parece un buen precio.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Marga Fullana corre con Massi.

    Por cierto, adelante con esa españolita.

    Pregúntale a Nanote a ver qué tal le va...
     
  10. Tienes razón estaba equivocado, pero Mérida sigue siendo campeona de cross countri por equipos.
    Y 2*en individual.
     
  11. Por cierto, no tengo nada en contra de quer, sólo digo qe la marca Mérida es mucho más conocida.
    Nada más.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Merida es campeona de la copa del mundo con Hermida!!!

    Pero Merida de cómoda nada. Sus cuadros de carbono son los más rígidos de mercado destacando por su poca flexibilidad y por sus posturas rallieras en exceso, incluso para una bici de rally.
     
  13. en eso si estoy de acuerdo, la espalda me la ponia a carrrrdo
     
  14. vincebcn

    vincebcn Guest

    Ya me he decidido por la CUBE ACID 2010 en negra...si la encuentro, lo que me parece bastante dificil...a ver si alguien se quiere separar de la suya!!! Gracias por toda vuestra ayuda chicos!


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mucha mejor eleccion que la querk, que la disfrutes cuando la tengas!
     
  16. Buen cacharro.
    A disfrutarla.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si todavía no la tiene. Dice que tiene que encontrarla, luego no se como va a ajustarla a su presupuesto tan limitado.
     
  18. lo mismo al ser del 2010 sale algo mas economica
     
  19. vincebcn

    vincebcn Guest

    Ajusto mi precio a 549€... en la tienda de bike-discount alemana. pero no la tienen en 18" (1,68m)...Encontre otra tienda en UK que la tienen aun mas barata: 383€ (!!!!!)pero ellos tampoco la tienen en mi talla!!!! no sé si es un engaño, pero esta muy barata...demasiado no? Vaya putada! ya que son dificiles para encontrar!!!!!!! mandé unos correos a las webs, a ver si tendran... A rezar todos conmigo entonces!!!
     
  20. Según qe tienda, yo he comprado en chain reacction qe es.una tienda online de UK y muy bien en todos los sentidos.
     

Compartir esta página